Prólogo.

7.3K 302 133
                                    

Lo que pasó luego.

Seis meses después del chasquido Thanos y el de Tony que salvó a todos, el mundo se había convertido en un gran caos. Necesitaba un nuevo orden y nuevos héroes. Sam Wilson entregó el escudo por no sentirse digno y Bucky Barnes asistía a terapias psicológicas impuestas por el gobierno para asegurarse de que Hydra estuviera realmente fuera de su cabeza. Pero... ¿Qué pasó con Jordan? Aquí les va la respuesta.

-Estén atentos, Dark Queen puede volver en cualquier momento y tiene cuentas que ajustar con nosotros.- Thunderbolt Ross le hablaba a sus agentes, tenía la orden de arrestar a Jordan Taylor por terrorista.

-Señor, recibimos una señal de Brooklyn.- Informó un muchacho.

-¿Qué clase de señal?- Preguntó el Secretario de Defensa.

-Igual que la que produjeron las gemas al ser usadas.- Nuevamente el muchacho habló.

-Es ella, vamos. Merece ser condenada por lo que hizo.- Ross colocó su chaleco antibalas y junto a su equipo fueron a la antigua casa de Jordan, donde por muchos años vivió con Sarah y Steve Rogers.

Taylor paseaba por su casa, recordando viejos momentos y sonriendo por ellos. Los álbumes familiares estaban regados por todo el suelo, ya que ella veía las fotos de su pasado. Jesús, como extrañaba a su hermano y a su vida pasada pero la cosa es que ya no estaban, ambos se habían ido y era momento de avanzar.

La ojiverde tomó sus cosas para salir de la casa, debía comprar algunos utensilios de limpieza si quería que la casa estuviera nuevamente impecable y hermosa para su estadía permanente en ella. Abrió la puerta y esperaba encontrarse con niños riéndose, pero no fue así, un pelotón de soldados la apuntaban con sus rifles y Ross la veía seriamente, mismo estaba acompañado por una linda morena.

-Jordan Taylor, quedas arrestada por los crímenes de Hydra y el asesinato de John F. Kennedy. Alza las manos en un sitio donde podamos verlas.- Gritó Thunderbolt.

Caos gruñó para sus adentros y alzó los brazos. -¿Cuándo me van a dejar en paz?-

-Eres una criminal.- Ross dice y hace una señal para que vayan por ella.

-Hey, no. Yo puedo caminar sola.- Jordan va hacia el secretario, escoltada. -He salvado su trasero mil veces al igual que todos los que habitan este planeta y aún así, sigue llamándome criminal.- Un guardia le toma el brazo con fuerza y Jordan lo quema con su piel. -Iré a donde quiera que me diga porque no tengo nada que esconder, se bien lo que hice pero también lo mucho que sufrí y usted nunca va a entender eso.- La mujer entro al auto blindado, lista para ir con la psicóloga.

-¿Tiene un diagnóstico, Hudson?- Preguntó Ross viendo a su compañera.

Molly observó con atención los gestos de Jordan, ella estaba tranquila. -No es una criminal, así que no le diga así. Ella solo quiere estar en paz y si me deja opinar, yo le daría su paz. Esa mujer a dado todo por este país, nos ha salvado de múltiples amenazas, se merece ser tratada como una heroína y no como el ser en que Hydra la convirtió.-

-¿La interrogará o no?- Preguntó Thunderbolt.

-Si, pero como persona.- La morena caminó a su auto y entró en él para dirigirse a la base del gobierno.

En serio nadie quiere dejar a Jordan en paz.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si, ya . Empezamos con un lío pero es que creo que el asesinato de JFK debe ser un problema difícil de superar para nuestra niña. Les advertiré de una vez que Jordan tendrá muchos traumas y quizás lloremos al recordarlos.

Espero que les haya gustado esta introducción. A pesar de que Caos tenga tanto poder, es vulnerable ante su pasado.

La portada es creación de mi amiga Melany_Aguilera. Gracias, bella. ❤

Los quiero mucho aunque no los conozca. Bienvenidas y bienvenidos a mi mundo una vez más.

#Angie. ❤

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora