Capítulo. 65

1.1K 125 220
                                    

Lo que soy.

J.C entró a la Casa Blanca, dispuesto a salvar al presidente. Corrió escaleras arriba y encontró a Hank con Palmer en sus brazos, con el cañón de una pistola en la cabeza del jefe de estado.

—Pávlov, ya basta. Te estás condenando ti mismo.— Rogers trató de mediar, su tono era calmado.

—¡Cállate, niño!— Le gruñó Hank quitando el seguro del arma. —Tú y tu tía arruinaron mis oportunidades. Iré a la cárcel de igual forma, así que ya no me importa nada.— Dijo presionando poco a poco el gatillo.

Entonces Jordan, con sus poderes lanzó a Hank y a Gustav lejos, ambos quedando separados en el proceso. El presidente se pudo de pie y retrocedió hasta quedar frente a una ventana. Las cuatro personas en la habitación se encontraban en una esquina de la misma.

—Hank, ya basta. Te lo repetiré, está guerra y este odio que iniciaste es por nada.— Jordan le decía mientras intentaba acercarse. —Creéme, yo asesine a ese personas pero ellos no eran tus padres.—

—¡Cállate! Eres una mentirosa, siempre has sido una mentirosa.— Le reclamaba el castaño. —Mi abuelo jamás me mentiría así.—

—Lo hizo.— Contestó Jordan.

El presidente poco a poco fue acercándose a la salida, sabia que si se iba aparte de correr menos peligros, podrían capturar rápido al otro hombre pero Hank se dió cuenta y disparó hacia él, pero la bala no impactó en Palmer, sino en el cuerpo de J.C, sobre su pecho que se atravesó antes de que la bala le hiciera algún daño a Gustav.

—¡Eso fue un disparo!— Gritó Naiara y salió corriendo a la casa, ella podía sentir que algo estaba mal, sus habilidades lo hacían sentirlo.

James corrió tras ella. —¡Naiara!—

Todos estaban muy preocupados por el sonido del arma soltando una bala. Fury y Wilson se quedaron con los niños.

El chico Rogers cayó en los brazos del presidente, que lo acogió rápidamente. Pávlov miró la escena y maldijo en voz alta para luego salir corriendo como un cobarde cuando Taylor paso de mirar a su sobrino ensangrentado a mirarlo puso a él.

—Hey, hey. Niño, no te duermas.— Palmer golpeaba la mejilla de J.C.

—¡HANK!— Gritó Jordan corriendo tras él, estaba furiosa, de sus ojos casi salían chispas.

Woods llegó al lugar y de inmediato se arrodillo frente al cuerpo de su compañero. —No te vayas a morir, Carson.— La chica coloco su mano sobre la herida, mientras colocaba la cabeza del chico en sus piernas.

J.C soltó una risita. —Hey.— Dijo débil.

—Shh.— Le susurró Naiara casi al borde del llanto.

—La herida es profunda.— Anunció Bucky, viendo a todos lados. —¿Y Jordan?—

—Fue por Hank.— Le dijo el presidente.

Pávlov corría hacia el estacionamiento del lugar adolorido, por los previos golpes que le dió Dark Queen. Jordan con su magnetoquinesis, le lanzó un auto, logrando golpearlo y dejarlo tirado en el suelo unos instantes, hasta que ella misma aprovecho el hierro en la sangre del sujeto para hacerlo levitar y nuevamente lo lanzó hacia otro lado.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora