Capítulo. 58

1.2K 127 153
                                    

Viva Las Vegas.

Esa misma noche, la mitad del equipo partió a la Ciudad del Pecado para encontrar al creador y programador de los chips que C.A.O.S implantó en los niños. Jordan aplaudía contenta desde el asiento trasero del auto donde iban, al ver las luces y por fin conocer la ciudad. Era de noche, algo cerca de las 6:30 pm.

—Es peor que una niña pequeña.— Comentó Fury tras el volante del convertible negro que alquiló de manera muy secreta.

—Déjala, está emocionada.— Bucky defendió a su prometida, mientras la veía por el espejo del retrovisor.

Carson se acercó a Nick y apoyó su barbilla en el hombro del mismo. —¿Por qué nunca tuvimos una misión aquí?—

—Porque los villanos eligieron otras ciudades.— Contestó el hombre del parche.

Jordan chasqueo sus dedos. —Buen punto.— Dijo, luego se movió de nuevo en su asiento y esta vez colocó la barbilla en el hombro de Barnes, procediendo a aspirar el aroma masculino que desprendía el cuerpo de este. —Hueles rico.—

El ojiazul sonrió grande. —Es tu perfume.— Contestó él.

—Muy bien, tórtolos.— Nick llamó la atención de los soldados. —Demian O'conner es el nombre del tipo, según mis fuentes...—

—Maria Hill.— Taylor terminó la frase.

—Ajá.— Murmuró Fury sin importancia y continuo con su explicación, dándole a Barnes un celular con la foto del sujeto. —Hill, investigó y encontró que el tipo luego de habré cobrado el dinero que C.A.O.S le dió por los chips, empezó a gastarlo en un casino.—

Buck observó al hombre y le mostró a Jordan. —¿Estará ahí esta noche?—

Nick asintió. —Se volvió miembro de uno de los grupos de hombres más importantes que visitan el casino, habrá una fiesta en el lugar, así que es nuestra oportunidad.— Informó.

—¡¿Fiesta?!— Preguntó Jordan con emoción. —¿A qué hora y como debo ir?—

—A las diez y aquí viene el detalle que a Barnes no le gustará.— Advirtió Fury.

—¿Qué detalle?— Preguntó Bucky.

—Si queremos tener al hombre para nosotros solos, Jordan tendrá que seducirlo y llevarlo a una de las habitaciones del hotel donde nos quedaremos que está frente al casino.— Soltó el moreno, haciendo que el ojiazul frunciera el ceño de inmediato.

James negó frenético. —Jordan, no hará eso.—

—Tú no me dices que hacer.— Contestó Jordan.

—Amor, es peligroso. Además seguro es un baboso el tal Demian.— Bucky claramente estaba celoso, muy celoso.

—Es por los niños, James.— Taylor le besó la mejilla.

—Ella tiene razón, Barnes. Mientras más tiempo perdamos, más cerca Hank está de alcanzar su cometido.— Fury intenta convencerlo.

El sargento rodó los ojos y soltó un hondo suspiro. —Bien, pero a la primera cosa rara que el tipo haga, lo voy a golpear. ¿Ok?—

—Lo que quieras, mi cielo hermoso.— Jordan toma las mejillas de James y las aprieta, este al igual que un gato chilló disgustado por los pellizcos.

Minutos después, los tres ya se estaban instalando en el hotel. Fury y Bucky se hospedaron en otra habitación, ya que el equipo de espionaje lo instalarían ahí. Luego de terminar con ese trabajo, Nicholas le entregó a Barnes un elegante traje negro para que lo luciera esa noche en el casino.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora