Capítulo. 34

2.1K 199 90
                                    

No pelearé contigo.

Sam continuaba persiguiendo al helicóptero. Diego, el conductor, se dirige hacia un helicóptero policial y este al tratar de esquivarlo, da piruetas en el aire dispuesto a estrellarse. El Capitán detiene la persecución para salvar a los sujetos que viajaban en la otra nave, voló hasta allá, Redwing con una soga sacó al piloio y Wilson a a su compañero, dejándolos sobre el puente. El helicóptero se acercaba a el lugar, los automóviles se detuvieron y Sam se cubrió con sus alas y el escudo, haciendo que la nave descontrolada chocará contra él y saliera disparado a otro lado, sin dañar a nadie. Todos los presentes aplaudieron sus gran hazaña, este sonrió y se fue volando, tras el helicóptero de rehenes.

Karli, Dovich, Gigi y Rudy hacían una barricada,para que los camiones blindados se detuvieran al llegar ahí. Los súpersoldados se acercaron a los vehículos y sacaron a los conductores de manera brusca. La pelirroja se subió al asiento de polityo, mientras su amigos apartaban el concreto.

Bucky entró en el campo de visión de Dovich, el primero se acercaba con la moto hasta ellos, frenó antes de llegar y se lanzó sobre el varón amigo de Karli. Ambos quedaron lejos y empezaron a luchar. El australiano intentaba golpear el pecho del soldado y este lo esquivaba con su brazo de metal.

Karli se queja con frustración y baja del vehículo. —Denle una distracción. Alguien a quien rescatar.— Ordenó.

Gigi la miró confundida. —¿De qué hablas?—

Karli miró el camión del lado izquierdo. —Incéndienlos—

Rudy tomó el tanque de gasolina de la moto y esparcio el liquido por todo el camion, luego tomó un cable y saco una chispa, encendiendo una llamarada. Las personas dentro del vehículo gritaban desesperadas por la situación. James vió el camión arder, Dovich aprovecho su distracción pata golpear su pierna, Bucky terminó arrodillado y le devolvió la patada, lanzándolo lejos. Luego corrió hacia el camión.

—¡Resistan!— Gritó, para luego tomar una parte del camión y tirar de ella con fuerza, la cerradura era bastante resistente, así que decidió usar ambas manos.

—¡Vámonos! Muevanse.— Gritaba Dovich caminando al otro camión.

—¡Morgenthau!— Grito Jon Walker apareciendo con su traje y el escudo que el mismo se fabricó. —Terminemos con esto.—

Karli lo miro y resopló, se quito la mascara. —No quise matar a tu amigo. No quiero lastimar a los que no importan.—

Jon se enojó mucho mas con esas palabras. —¡¿Crees que la vida de Lemar no importaba?!—

—No para mi lucha, quiero a las personas del camión.— Dijo la pelirroja.

Jon le tiró su escudo y Karli lo pateó, dejándolo lejos de su dueño, luego sonrió y colocó su máscara. Los otros súpersoldados fueron contra Walker.

—¡Hay que salir de aquí!— Gritó una Senadora.

Bucky continuaba golpeando con fuerza la cerradura, hasta dañarla un poco. Tomó las manijas y jalo con fuerza, rompiendo la puerta y liberando a las personas, mismas que ayuda a bajar.

Gigi golpea el escudo de Jon haciéndole una abolladura y dejándolo en el suelo, donde empiezan a patearlo con ayuda de su compañera. Jordan se hizo presente, tomándo por el hombro a Rudy y lanzándola lejos, a Gigi le detuvo la pierna cuando fue patearla, con su puño cerrado golpeó con fuerza su pecho haciéndola volara un edifico. La ojiverde se acercó a Walker y le extendió la mano para que se levantara de suelo y continuar con la lucha, Jon duda un poco, luego se la toma y se coloca de pie.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora