Capítulo. 59

1.2K 130 133
                                    

El origen de Naiara.

—¡¿Qué tu, qué?!— Preguntó J.C algo exaltado por la noticia que le acaban de dar.

—Vengo de otro universo, James. No me hagas repetir las cosas.— Chilló Woods para luego soltar un suspiro.

El chico Rogers la miraba atento. —Bien, ¿podrías contarme de una manera que entienda? Soy un simple mortal.—

Naiara asintió. —Mi nombre real es Dana Infinity.— Empezó a contar la chica. —Y tengo seis hermanas. Todas somos protectoras de la galaxia y Jordan nos creó para sustituirla, para cuidar su creación al momento de que ella bajará a este mundo para disfrutar de él.—

El ojiazul asintió frenético. —Y...—

—En mi universo, el acontecimiento de Thanos sucedió de manera diferente. Yo chasqueé los dedos, ya que mis hermanas eran las gemas y esa era la única forma de salvarlas. La onda que desprendió el guantelete me trajo a este universo, donde Jordan, mi amiga de la infancia ni siquiera me conoce.— Terminó de explicar Naiara.

—¿Eso quiere decir que realmente si existe un multiverso?— Preguntó J.C aún procesando cada detalle.

—Eso es correcto. Jordan creó una infinita cantidad de mundos y seres. Mientras aquí existes, en mi universo ni siquiera eres un pensamiento. ¿Me entiendes?— Preguntó Woods.

Carson asintió lento. —¿Y tu Jordan también es dios?—

Naiara negó. —Solo hay una Caos y es la que está aquí. La otra un fragmento de ella, y así es en cada uno de los otros universos.—

—¿Por qué llegaste aquí? ¿Tienes alguna idea?— Preguntó el hijo de Black Widow.

—Creo que... Que vine aquí para ayudar a Jordan con la más grande amenaza que el universo allá podido tener.— Contestó la pelinegra jugando con el césped.

—¿Y qué amenaza es esa?— Volvió a preguntar ella.

Naiara soltó un fuerte suspiro. —Su hijo.—

—¡¿Qué?!— Dijo J.C, a la ves que sus ojos se abrían más.

—Si, por favor. No digas nada.— Pidió Woods, tomándole las manos a su amigo. —Promételo.—

—Lo prometo.— James dió un asentimiento de cabeza.

—Puede que este equivocada y ese niño ni siquiera vaya a nacer, pero si lo hace, todo este mundo será la sede de una guerra de poderes.— Naiara habló muy seria y llena de preocupación.

Que Jordan estuviera embarazada y que uno de esos gemelos fuera varón, no aseguraba para nada la paz en el universo donde dios había vivido por tantos años. Ya que ese niño tendría una fuerte conexión con el inframundo, con un poder tan igual como el de su madre y si no se tenía cuidado, el pequeño podría irse al lado de la maldad y acabar con todo a su paso.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Jordan y Bucky ya dentro del bar, caminaron hacia el bar. Ambos se sentaron cerca pero no lo suficiente como para hacer notar que eran pareja o conocidos, cada uno estaba en una esquina diferente del mármol que dividía a los empleados de los clientes.

—Un vaso de whisky, por favor.— Le pidió Barnes con mucha amabilidad al chico de la barra.

—¿Por qué vas a beber? Eso es muy cruel conmigo.— Jordan susurró sobre su hombro para que nadie notara que tenia una conversación.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora