Capítulo. 24

2.3K 225 283
                                    

"El Chapo"

Karli fue llevada por sus compañeros a otro sitio donde fue curada, se sentó y revisó su vendaje. —¿Y los viales?— Preguntó ella al ver a Nico llegar.

—Fueron destruidos.— Contestó él.

La pelirroja alborota su cabello con frustración. —Esperé demasiado.— Dijo ella, levantándose de su asiento. —Cuando nos reunimos por primera vez ¿qué posibilidades había de que nos asignaron al mismo campo? Quizá no los habría conocido, y me hubieran enseñado a odiarlos en otro lugar. Pensé que fuimos... Elegidos. Ahora deseo que que hay doce más de nosotros para luchar.— Explicó.

—Aún somos más fuertes que ellos.— Habló Dovich, este se acercaba con su celular.

—Lo empezamos juntos y así lo terminaremos.— Asintió Morgenthau.

—No funciona si nos persiguen. Hay que lidiar con ellos, incluso con Sam Wilson.— Comentó el australiano. Una notificación de la llegada de un mensaje llego al celular. Dovich lo tomó y leyó. —Es él... El Mediador de Poder. "Juegas a la revolucionaria con el tiempo contado, niñita. Quiero el suero de vuelta o te hallaré y te mataré.—

—Ni podemos pelear dos guerras y ganar.— Comunicó Nico.

—Lidiaré con él cuando llegue la hora... Y se como lidiar con Sam sin luchar directamente.— La pelirroja tomó asiento de nuevo.

—¿Si? ¿Cómo propones que lo hagamos?— Preguntó Dovich.

—Los separamos... Y matamos al Capitán América.— Dijo simple la mujer.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Jordan estaba preparándose un cereal mientras veía a Sam y Zemo, el último estaba tirado sobre el sofá con una trago y un paño mojado en la cabeza para aliviar el dolor que el escudo le causó después de golpearlo. Wilson le tecleaba a Sharon por la computadora, le pedía a la rubia que vigilara a John Walker y que le avisara si atacaba a Karli.

—¿Te lo ofrecieron?— Preguntó Zemo luego de un rato callado.

Jordan los miró con más atención mientras introducía una cucharada de froot loops a su boca.

—¿Qué?— Preguntó Sam.

—El suero.— Respondió Zemo.

—No.— Contestó simple Wilson, con una sonrisa.

—Si te lo hubieran ofrecido hipotéticamente, ¿lo habrías tomado?— Cuestionó de nuevo Helmut.

—No.— Volvió a decir Sam.

—Sin dudar. Es impresionante.— Zemo halago quitándose el paño de la cara y sentándose. —Sam, no tengas esperanzas en Karli. No importa lo que vistes, ella se fue. Y no podemos dejar que ella, y sus acólitos se conviertan en otra fracción de dioses entre la gente real. No se puede dejar que existan los súpersoldados.—

—¿No hablas así los dioses?— Preguntó Sam divertido.

—Yo no hablo así y soy el ser supremo. Así que no hagas esa comparación, pajarraco.— Jordan regañó para luego seguir comiendo más de su cereal.

—Bien... Entonces si piensas así, Zemo. ¿Qué hay de Bucky?— Preguntó el moreno, provocando el silencio del Barón. —La sangre no siempre es la solución.—

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora