Por fin. Parte 2
—Buenas.— Albert Carson entró a la habitación donde su hija esperaba que la buscaran para casarse, con sus nietos en brazos, mismos que dejó en el suelo luego. Como todo padre orgulloso, al ver a su hija, empezó a sollozar. Jaime fue hacia su abuelito y le dió un pañuelo, después un beso en la mejilla cuando este se agachó.
Jordan la escuchar un sorbido de nariz, se giró y al conectar su mirada con la de su padre. Corrió hacia él y lo abrazo fuerte. —Hola, Guapo.— Susurró, aferrándose más a él.
—Hola, mi pioja.— El señor Taylor, abrazó también a su hija para después alejarse un poco y verla. —Wow, que linda te ves. ¿Qué le pasó a la niña que odiaba los vestidos?—
La de ojos violetas sonrió. —Es una ocasión especial, no te ilusiones.— Le contestó ella en broma tomándolo de las mejillas y acariciándolas, lo veía con ojos brillosos por las lágrimas que querían salir. —Me has hecho tanta falta, al igual mamá Eliza y mamá Sarah.—
—A nosotros también, mi niña.— Albert le beso la frente. —Pero no llores, que se te corre el maquillaje y que fea te vas a ver.— Habló en un tono algo afeminado haciendo reír a Jordan, luego vió a sus nietos. —Te quedaron lindos, aunque no me gusta que se parezcan demasiado al papá.—
Christian estaba sentado en el suelo, observando la alfombra de pelitos bajo él con mucha curiosidad. Jaime regañaba a su hermano Steven porque se desacomodaba el traje y el ultimo nombrado, se quejaba.
—Pa, Bucky es hermoso.— Rió Jordan, viendo el reloj. —Creo que ya es hora.—
—Estoy orgulloso de ti y eres la mujer más increíble que el universo haya podido crear.— Culminó de decir el señor con un nuevo beso en la frente de su hija, luego la tomó del brazo y miró a sus nietos. —Salvajes, ¡vámonos!—
—Abuelo, Chris no camina.— Recordó Jaimely.
—Cierto.— Dijo Albert para luego tomar a su nieto más pequeño en un brazo y con el otro llevar a su hija.
Steven tomó la otra mano de su mamá, ya que junto a su abuelo y hermanito le entregarían a mamá a Bucky. Y Jaime tomó la cesta de flores que debía esparcir. Luego los cuatro salieron de la habitación, con dirección al altar.
Bucky estaba esperando a su amada, muy nervioso eso si. Enamorado de la idea de ser un hombre casado y más aún de por fin ser el esposo de su más grande amor. Mientras esperaba, observaba a cada invitado de su sencilla boda. En un lado estaba T-challa, Shuri y Okoye, de otro Stephen Strange y Wong, obviamente Sam, Sarah y sus hijos. J.C, Naiara, Fury, Maria Hill y Pepper con su hija Morgan. Ah, y Peter Parker, que seguro lo invitó Naiara porque el no aprobó a ese niño para asistir.
El castaño salió de sus pensamientos al escuchar la marcha nupcial, dejó de pensar en las demás personas y se concentró en su amada. Al ver a la que sería su esposa caminar por el camino de flores que dejaba su hija, sonrió bobo y más que dichoso.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...