Hasta pronto, Woods.
Naiara caminaba de la mano con J.C por la playa donde se realizó la boda. El varón sabía que lo que le dirían rompería el corazón, pero no tenía idea de lo que era. Ambos se sentaron bajo unas palmeras. Todo estaba solitario.
—¿Qué quieres decirme, cariño?— Preguntó Rogers entrelazando su mano con la de la chica.
Alice suspiró y lo miró a los ojos. —Ya sabes que soy de otra realidad y que no pertenezco aquí.— Empezó a hablar. —Odio esto.— Gruñó.
J.C la tomó de las mejillas. —Dilo, hermosa. Confía en mi.—
Naiara asintió. —Debo regresar a mi realidad, ya vinieron por mi. Así que debemos terminar.— El ojo café de la chica dejó salir una lágrima. Odiaba las despedidas.
El chico Carson limpió la lágrima de la chica y le sonrió un poco, sus ojos también estaba lleno de tristezas pero lo entendía. —Recuerda siempre que yo te amé.—
Woods asintió frenética. —Tú también recuerda lo mucho que te amé.— Le susurró ella, pegando sus frentes.
J.C unió sus labios con los de la pelinegra, ambos movían sus labios desesperados. Naiara gimió bajo al sentir los labios del chico en su cuello y se aferró con sus manos a los hombros de este. Rogers la desvistió completamente, mientras ella lo miraba con mucha atención.
Naiara decidió tomar iniciativa y besó el cuello del castaño, dejando algunas mordidas. Mientras poco a poco lo desvestía, empezó por la camisa y luego por el pantalón, donde logró palmear una fuerte y creciente erección.
Tiempo después, ambos se encontraban sobre la arena, desnudos y acariciando sus cuerpos, besándose con mucha pasión. Cada caricia le hacia estremecer y llorar por dentro por ser esta una despedida definitiva.
En un rápido movimiento, J.C dejó a Naiara a horcajadas sobre él. —Te adoro.—
Naiara jadeó al sentir el gran miembro del chuco bajo ella muy cerca de su entrada. —Yo te adoro mucho más, James.—
El ojiazul la dejó nuevamente bajo su cuerpo, dispuesto a no ser delicado ya que quiera marcarla por siempre y que ella jamás olvidara este encuentro. Llevó su mano a la intimidad femenina y sus dedos empezaron a hacer círculos sobre el clítoris, haciendo que la chica jadeara.
Naiara gimió cuando sintió dos dedos entrar en ella, sonrió de satisfacción ya que se sentía en las nubes. Se quejó cuando dejó de sentir placer, cuando tuvo la intención de tocarse, J.C le agarró las muñecas y las colocó encima de su cabeza, mientras llevaba su boca a uno de los senos. La mujer Sr arqueó con aquella atención y su cuerpo de tensó al sentir como Cardón entraba con fuerza en ella, enrolló sus piernas alrededor de su cintura, haciendo más profunda la penetración.
—Déjame tocarte.— Susurró Naiara jadeante. —J.C.—
El chico la ignoró mientras movía sus caderas con más fuerza, sin saber, logró tocar un punto que hizo que la chica gritara de placer. Algo que nunca había sentido, completamente nuevo hizo estremecer al cuerpo de Naiara, haciendo que sus ojos soltaran lágrimas de placer y de tristeza. La chica sentía que la partirían y su placer aumentaba cuando escuchaba los jadeos y los gruñidos de Romanoff.
Los movimientos eran cada vez más bruscos y descontrolados, ambos estaban apunto de llegar. J.C soltó las manos de Naiara y la tomó por las caderas, hundiendo las temas de sus dedos. Ambos vinieron fuerte cuando llegaron al orgasmo y se abrazaron con fuerza.
—Te extrañaré mucho, Woods.— Dijo Rogers abrazándola con fuerza,
—Yo mucho más, Carson.— Le contestó Naiara dándole un beso en la frente.
Un portal se abrió frente a ellos y por él entro Loki, sacudiendo sus ropas. Al mirarlos sonrió con picardía y alzó sus cejas varias veces.
—Nena, no conocía esto de ti.— Habló el Dios de la Travesuras.
J.C cubrió el cuerpo de la chica. —¿Y este quién es?—
—Con él me iré a mi universo.— Fijo Naiara.
Loki con sus poderes los vistió y estiró su mano para levantar a su amiga. —Es hora.—
Rogers se puso de pie y le dió un último abrazo a su chica, muy fuerte, dejando a un par de lágrimas salir. Naiara le correspondió y luego entró al portal junto con Loki. Dejando atrás otra de sus tantas vidas y con un vacío nuevo en su corazón.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Lilitnlm esto es para ti.
Holaaaa. Ahora si, oficialmente hemos terminado con está historia.
Si quieren saber más de Naiara, vayan a la historia I'm Sorry que la pueden encontrar en una de mis listas de lecturas.
Haré unos anuncios en unos minutos, así que los espero por allá.
Los quiero mucho aunque no los conozca.
#Angie. ❤
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...