Jaime, Edward y Chris.
Jordan y Bucky no podía parar de sonreír al ver a sus pequeños. Cuando se enteraron los demás de que resultaron ser tres, corriendo como locos para buscarle al nuevo niño lo que necesita. El padrino Sam, tuvo que correr por toda la ciudad buscando una nueva cuna porque sino, lo asesinaban, lo que no sabia él es que Chris no utilizaría la cuna, ¿por qué? Bueno...
—Buchanan, acuéstalo que se acostumbrará a tus brazos y será peor luego.— Dijo Taylor al ver como su prometido no soltaba a su hijo menor.
James negó con la cabeza. —Sigue despierto.— Susurró para no despertar a sus otros bebés.
Jaime estaba muy dormida, tenían que incluso despertarla para comer porque no lo hacia por si sola, era algo floja. Y Steven, él por fin se había dormido, era el más activo de los tres.
Jordan negó con la cabeza. —Acuéstalo.— Pidió ella con voz de advertencia.
—Ay, ya. Está bien.— Bucky colocó a su pequeño rubio en las pequeñas cunas que les ofrece la clínica, pero este inmediata mente empezó a llorar, aferrado a la camisa de su padre con sus pequeñas pero fuertes manitas. —¿Ves? Sigue despierto.— Le dijo a Jordan y colocó a su hijo nuevamente en su pecho, donde se calmó de inmediato.
—Sigue así para que veas, terminará durmiendo con nosotros y no habrá sexo.— Habló ella bajándose de la cama, se cansó de estar acostada.
—Ya lo acuesto.— Bucky la miró serio. —Te subes a la cama de nuevo, acabas de dar a luz a tres bebés, Carson.—
—Estoy bien. Súper bien.— Jordan tomó el bolso que J.C llenó de sus ropas y entró al baño para cambiarse.
Bucky miró a su hijo menor serio. —Tu mami es un ser muy necio, hijo.— Suspiró fuerte.
Chris sonrió un poquito al escuchar la voz de su padre e intento abrir los ojos pero la flojera le ganó, así que solo se acurrucó mucho más.
Naiara, J.C. y Sam entraron a la habitación con algunos globos, y claramente haciendo mucho ruido. Los bebés ni se inmutaron, pero el papá, ese si que era otro caso.
—¡Cállense! Mis hijos duermen.— Susurró acostando a Chris, que esta vez no lloró.
Woods sonrió. —Felicidades, anciano.— Dijo y lo abrazo un poco, luego su mirada fue a la mayor de los mini Barnes o Taylor, porque seguían sin decidir. —Hola, cosita. Eres igual de hermosa que tu mamá.— Le habló con voz aniñada.
J.C fue directo a ver al pequeño que tenía el nombre de su padre, lo observó con el ceño fruncido. —Este será peleón, se le ve.— Señaló a su primito.
—Ajá, ¿y este pitufo por qué es rubio?— Preguntó Sam viendo a Chris. —Por Jordan, este si que tiene cara de malo, así que haremos travesuras.— El moreno intento cargar al bebé, pero este soltó un fuerte llanto.
Bucky fue corriendo hacia su hijo y lo tomó en brazos. —Aléjate con tus manos cochinas y malas intenciones.— Le dijo, meciendo a su bebé. —Ya mi Chris, ya pasó, ese feo ya no te va a tocar.—
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Ficção CientíficaSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...