Cambio de planes.
Luego de que el equipo de cinco regresarán al apartamento de Washington con un nuevo integrante, mas una que otra explicación sobre quien era J.C, se sentaron en la sala a dialogar sobre el asunto C.A.O.S.
—Bien, Naiara me comentó el asunto. Así que me tomé la molestia de investigar.— Comentó Fury.
—Molestia, já.— Soltó Jordan en un tono sarcástico. —¿Cómo es que conoces a Naiara, Parches?—
Nick miró a la chica que acaban de nombrar. —Hizo su solicitud para entrar a SHIELD, nos vimos en las pruebas.—
Woods asintió frenética, aliviada de que Fury supiera esconder perfectamente su secreto, ya que no sabia como decirle a Jordan su verdadera procedencia sin que la tildara de loca. —Lastimosamente, fracasé.— Respondió la chica bebiendo de una cerveza que previamente había tomado del refrigerador.
—Tú no te encargas de las pruebas, Nicholas. ¿Seguro que quieres mentirle a dios?— Jordan lo miró casi que con amenaza.
—Te juro que no miente, Jordan. Él y yo nos conocimos antes de las pruebas. Unos minutos antes mejor dicho, estaba muy nerviosa y él me dijo que confiara en mi. De igual forma no entré porque no pasé uno de los exámenes, el de tiro.— Explicó Naiara, a lo que Fury asintió de acuerdo, su actitud normal desesperaba a la pelinegra peor la aliviaba a la vez.
—¿Tiro? ¡Pero si eso es lo más sencillo del mundo!— Exclamó Taylor.
—Querida, te recuerdo que tú eres una ex-asesina soviética con previos conocimiento de armas por tu estadía en el ejército.— Le habló Woods y luego tocó la nariz de la ojiverde, haciendo que está la arrugara. —Eres adorable.—
—¡Aléjate de mi mujer, Naiara!— Bucky gritó saliendo de la cocina con un vaso de refresco y papitas de bolsa distribuidas en su dos manos. Acompañado de Sam y J.C que iban tras él.
—¡Somos amigas, Barnes!— Le gritó la pelinegra de igual manera.
Rogers rió a carcajadas. —Pero admitamos todos que la tía Jordan es una tentación.— Fastidió él, ya que amaba ver a su tío molesto.
—Si.— Respondió Sam, Nick y Naiara al mismo tiempo.
—Y mi ego acaba de cargarse al 1000%.— Dijo Jordan por lo bajo.
James miró mal a su chica. —Ayudame a mi.— Pidió él entregándole el refresco a la castaña y colocando la bolsa de papitas en la mesa.
—Si no fuéramos familia juro que me la cogería.— Continuó con su burla J.C.
—Me gustan mayores, Mini Steve. Ya sabes de esos que tienen un brazo de vibranium, con cien años encima, algo amargados.— Jordan nombraba algunas características del amor de su vida. —Y con los ojos color mar después de la tormenta.—
—Jordan inventándose nuevos términos para describir a Bucky Barnes.— Sam aplaudió y silbó.
—Es un bueno color.— Comentó Fury viendo a Barnes.
James trataba de no sonreír pero le era imposible ante los comentarios de su chica, un finito sonrojo decoraba sus mejillas. —Yo no soy amargado.—
—Si, si eres.— Le respondió Taylor. La otra chica y los otros tres hombres asintieron o murmuraron algo de acuerdo con el todopoderoso. —Ahí está.—
—Como sea, Fury estaba por decirnos que investigó.— Bucky dijo, para luego apartar a Naiara de Jordan y sentarse en medio de ambas.
Jordan se aferró al brazo metálico de su amado y bebía por fin de su refresco. Sam estaba como quería sobre el sillón, con los pies sobre la mesa, casi como un vago y J.C esperaba como un niño atento que Nicholas hablara, ya que gracias a su padre admiraba al hombre.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...