Capítulo. 6

3.5K 289 358
                                    

Jamás serás el Capitán América.

Advertencia: Más Spoilers de The Falcon And The Winter Soldier.

Bucky gracias al suero llegó rápido al primer camión y se subió a él, abrió las puertas sin problema. Buscó con la vista a la chica y leyó las etiquetas de las cajas robadas. —Roban medicinas. Vacunas.— Una chica pelirroja se asomó un poco, con cara de temor y luego se escondió. —Hola.—

—Buck, háblame. ¿Qué pasa?— Preguntó Sam.

—Hallé a la rehén.— Respondió Bucky y vió a la chica de nuevo. —¿Estás bien?— Preguntó amable. La muchacha sonrió grande y él le correspondió la sonrisa, luego recibió una patada de la mujer, esta lo dejó colgando del frente del otro camión. —¡Diablos!—

La pelirroja se coloca la máscara de su grupo y James es subido por dos enemigos más al techo del vehículo. La chica sube al techo también y va hacia Bucky, se impulso para darle un golpe fuerte en el pómulo. Redwing apareció disparando y la pelirroja lo tomó, rompiéndolo en mil pedazos con su pierna.

—Siempre quise hacer eso.— Comentó Barnes, antes de recibir otro golpe por parte de un hombre.

Jordan apareció sobre el otro camión y corrió por el techo para llegar al otro, al hacerlo, la pelirroja la esperaba pero la ojiverde le propinó un golpe en la cara dejándola algo aturdida en el suelo. —Les dije que no era una rehén.—

—Yo no escuché eso.— Sam llegó luego y fue contra la pelirroja que se levantaba, la chica era bastante hábil y cada movimiento era rápido.

—Que bueno que vengas a luchar, Sam.— James le da una patada a uno de los hombres, lanzándolo hacia Jordan, al otro lo golpea con su puño de vibranium.

—¡Nunca me escuchan, par de imbéciles!— Taylor tomó a uno de los hombres que sometía a James y golpeó su cara repetidas veces, luego le dió una fuerte patada en el abdomen que lo dejó en el otro camión.

Sam es lanzado al otro vehículo. Un helicóptero sobre vuela sobre ellos, el escudo de Steve golpeó con fuerza a la pelirroja y luego regresó con John Walker, este mismo se lanzó y golpeó a otro enemigo, igual que su amigo. Ambos chocaron brazos.

—Sam, J. Walker. El Capitán América.— Se presentó el hombre. Sam lo vió con mala cara.

—¡No eres el Capitán América, idiota!— Jordan gritó e hizo una pirueta en el aire, para tomar impulso, su pie golpeó la cara de Flag Smashers.

John ignoró el comentario de la teniente. —Él es Lemar Hoskins. Parece que precisan ayuda.— La pelirroja vuelve a hacerse presente y Walker le lanzó el escudo, cuando este se devolvió, Taylor lo tomó.

Jordan golpeó a varios tipos con el escudo de su hermano, lo lanzaba y lo tomaba con gran experiencia. John la veía con algo de curiosidad, era buena, quizás ella podría ayudarlo a ser lo que le asignaron. Sam fue tomado de brazos por dos sujetos, Bucky se acercó y peleó con uno de ellos. La ojiverde lanzó el escudo nuevamente, logrando pegarle a un hombre y que el mandíbulas lo tomara de nuevo, maldijo.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora