Capítulo. 12

3K 247 142
                                    

La hipótesis de Bucky.

Advertencia: Spoilers de The Falcon And The Winter Soldier.

—Entonces... Vamos a entrar y trataremos de que nos diga algo.— Dijo Sam caminando junto a los ex-soldados de Hydra, hacía la prisión de máxima seguridad donde tenían a Zemo.

—Si, ese es el plan, ¿no?— Preguntó Jordan viendo a Bucky.

—Si, básicamente.— Contestó James.

—Esto no me da buena espina, conozco esa mirada, James. Significa, estoy pensando hacer cosas locas.—  La ojiverde lo detuvo. —A la primera estupidez, te castro. ¿ok?—

El tipo del brazo de metal suspiró. —No haré tal cosa, amor.— Besó su frente afirmando sus palabras.

Los tres luego de anunciar a quien visitarían, caminaban por un pasillo custodiados por un guardia.

—Está por ese pasillo.— Anunció el oficial.

—Bien, danos un segundo, por favor.— Pidió Bucky y el oficial asintió, caminando algo lejos. —Voy a entrar solo.—

—Es una broma, ¿no?— Preguntó Jordan cruzándose de brazos y tratando de evitar de una crisis por estrés.

—¿Por qué?— Preguntó esta vez Wilson.

—Son vengadores. Saben lo que siente por eso.— Explicó Bucky.

—A ustedes no los conocen por retozar juntos el sol.— Dijo Sam con ironía.

—A mi no me importa que sienta Zemo por nosotros. No vas a entrar ahí solo, Buchanan. ¿Entendiste o te golpeo para que lo hagas?— Taylor lo señaló con el dedo, la calma no le duró mucho.

—Le obsesionaba a Hydra. Tenemos un pasado juntos...— Bucky trató de decir.

—¡Ash! No hablas como si hubieran cogido, es ridículo. Deja de imaginarte ese vínculo entre ustedes, es demasiado masoquista.— Jordan lo regañó.

Bucky suspiró, acercándose a ella. —Bonita, confía en mi. Yo me encargo.— Pidió el ojiazul y antes de irse depósito un beso en los de su chica, esos impulsos le estaban dando miedo, ¿ella podría golpearlo solo por estar enojada? No, claro que no. Ella lo ama, jamas haría esas cosas.

Sam vió a Bucky caminar. —¿Por qué siento que debemos preocuparnos?—

—A la primera cosa rara, tienes el permiso de pegarle.— Dijo la castaña.

—Oh, me encantará.— Asintió Wilson sonriendo.

James llegaba a la entrada del cuatro que aprisionaba a Zemo, el guardia marcó un número en su celular y pidió en alemán que abrieran celda. Bucky entró al lugar y se acercó al vidrio.

—Toska... Rasti...— Helmut decía y salió de la oscuridad. —Semnadtsat'—

—Esos días terminaron.— Declaró Barnes.

—Lo sé. Solo quería ver como reaccionaba tu nuevo ser a sus viejas palabras.— Zemo se acerco al vidrio mirando a los ojos al ex-soldados. —Aún queda algo ahí adentro. Al menos no estuviste consciente la mayo parte de tu reclusión.—

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora