Capítulo. 4

3.9K 296 185
                                    

Los magos no existen.

Advertencia: Spoilers de The Falcon And The Winter Soldier.

—¡Jordan!— Llamaba James mientras se colocaba su bóxer y una camisa. —Muñeca, ¿dónde estás? —

Taylor salió del armario con las manos tras su espalda. —Date la vuelta y camina hacia el patio.— Ordenó.

Bucky lo vió extrañado. —Bien, amé ese tono con el que me hablaste pero, ¿para qué quieres que vaya al patio?—

—Deja la preguntadera y camina, dale, cuento tres y no te veo.— Jordan le dió dos palmadas en el trasero. —Camina, camina.—

Barnes le hizo casó y salió al patio con ella detrás, observó una pila de madera amontonada. —¿Eso para qué?—

—Vamos a cerrar ciclos, ya te dije.— Jordan le entregó una caja de fósforos. —Enciéndelos, ya entenderás.—

Bucky asintió e hizo caso, lanzó un fósforo encendido sobre la madera, esta rápidamente se encendió y el frío de la noche fue sustituido. Jordan sacó de su espalda el cuaderno rojo del soldado del invierno, vió en los ojos de su amado temor.

—Hey, hey. Tranquilo, yo nunca te haría daño.— La ojiverde toma la mano de carne del hombre y coloca el libro sobre ella. —Lánzalo, así estarás seguro de que no es una ilusión.—

James asiente y suspira al ver al libro, luego lo lanzó al fuego. Ambos ex-soldados de Hydra vieron como este ardía.

—¿Cómo te sientes ahora?— Preguntó Jordan.

—Mejor, gracias.— Bucky susurró y tomó la mano de ella entre la suya. —¿Cómo lo encontraste?—

—¿No te dije?— Preguntó ella de nuevo, a lo que él negó. —Lo robé para que Shuri pudiera sacar a Hydra de tu cabeza, creo que no te conté porque el que Steve perdiera la virginidad era más importante.— Ríe sin ganas.

James abrazó a la castaña, aún viendo al fuego. —Los extrañas mucho, ¿cierto?—

—Si, demasiado.— Jordan envolvió sus brazo alrededor del cuerpo del ojiazul.

—Vamos a ver televisión, ¿si?— Bucky no esperó respuesta, ya que la cargó como princesa y se la llevó a la casa.

—Mm, me puedo acostumbrar a esto.— La ojiverde ronronea en el cuello del chico y le da una mordida.

El castaño le dió una fuerte nalgada. —Deja, no me tientes.— Dijo, para colocarla sobre el sofá.

Jordan encendió el televisor y la sonrisa causada por James, se fue. En el televisor estaba entrevistando al nuevo Capitán América, John Walker. Él hablaba sobre lo que había hecho antes en el ejercito y sobre lo honrado que se sentía porque las personas confiaran en eso.

—Bien, ahora si quiero matar a Sam.— Taylor vió el rostros serio de su chicos.

—Consíguelo, necesito una verdadera explicación.— James se puso de pie y subió a la habitación para preparar un bolso.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Al día siguiente, Sam caminaba al aeropuerto, se acercó una pared y suspiró, un cartel que decía 'El Capitán América ha vuelto' estaba pegado en ella.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora