Capítulo. 30

3K 247 157
                                    

Amenaza.

Bucky. Son las cuatro de la mañana, ya lo hicimos lo suficiente.— Se quejó Jordan entre risas, ya que el recién nombrado le hacía cosquillas.

—Nunca es suficiente, Jordy.— James continuó besándole el cuello a su chica. —Además leí que es muy beneficioso tener sexo en el embarazo.—

La ojiverde soltó una gran carcajada. —Eres increíble, Buchanan.—

—Un round más, anda.— Bucky besó el cuello de la castaña, mordiéndo y lamiéndolo un poco.

—Me encantaría pero tengo sueño, más tarde lo hacemos.— Jordan se colocó boca abajo en el pecho de su amado para poder dormir. —No me manosees.—

James sonrió y le beso la frente. —Bien, pero dame un último beso antes de que caigamos en los brazos de morfeo. O es que ya no me quieres — Suspiró él con dramatismo. —¿Es eso?—

—Drama Queen, así te voy a poner.— La castaña sonríe divertida y une sus labios con loa del amor de su vida.

Cuando la chica tuvo la intención de separarse, James la tomó del cabello e hizo el beso profundo y apasionado. El beso estaba tan descontrolado que el ojiazul aprovechó y zambulló su lengua en la boca ajena para explorarla con ansia desesperada. Jordan le respondió con la misma emoción, lamiendo y haciendo chocar sus lenguas. Luego de varios minutos perdidos en tan maravilloso beso, se separaron.

—Wow.— Susurró Bucky aún embelesado.

Jordan sonrió divertida. —Ya, ya. Es hora de dormir, ambos necesitamos descansar.— Dijo ella para luego abrazarlo.

—¿Cuándo nos casaremos?— Preguntó Bucky, riéndose por los quejidos de la mujer a su lado.

Jordan quedó dándole la espalda y abrazando una almohada. —Luego hablanos de eso, ahora deja que tus hijos y yo durmamos.— Pidió ella.

James sonríe y le da un corto beso en el hombro. —Buenas noches, muñeca.— Susurró, colocando su mano en el vientre de Jordan. —Buenas noches, bebés.— Terminó de decir para luego acurrucarse junto a la chica.

Taylor sonrió al escucharlo despedirse de los niños también, se sentía tan bien estar así junto a él por fin.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Al mañana siguiente. Unos amigos de Sam lo ayudaban con a bajar algunas cosas para el bote de su familia de una camioneta. Eran señores mayores así que no podían hacer mucho esfuerzo,

—No se como vamos a bajarlo. Necesitaremos más gente.— Dijo el señor que llevaba por nombre Tomy, mientras bajaba dos botellones de agua del vehículo.

Sam se acercó a ellos sonriendo. —Tomy, Carlos. Esto es fantástico — Rió el moreno feliz. —Gracias por todo su apoyo.—

—Cuando dicen que la familia Wilson, nos necesita, todavía podemos ser bastante útiles.— Respondió el Sr. Carlos sonriendo.

Sam asintió viendo el nuevo motor sobre la camioneta. —¿Y cómo lo bajamos de la camioneta?—

En ese momento, alguien con mucha fuerza dejaba el motor sobre el suelo. Dejando ver a una mujer que Wilson conocía muy bien y al Robocop real.

Bucky se dejó ver y sacudió sus manos. —De nada.— Dijo él, inclinándose un poco hacia el suelo para tomar una maleta.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora