Capítulo. 54

1.2K 136 151
                                    

Berrinche.

Luego de el rescate medio fallido, porque no lograron recuperar a todos los niños. Jordan, Bucky, J.C, Sam y la nueva integrante del equipo Naiara, volvieron al hotel gracias a la habilidad de teletrasportación de la ojiverde, realizaron las maletas y fueron al lugar donde el jet estaba estacionado. En todo ese tiempo, la dos mujeres no se despegaron en ningún momento, cosa que causó los celos de Barnes y que su rostro estuviera endurecido todo el viaje.

—¿Qué te pasa amigo?— Preguntó Sam sentándose frente a Bucky en los asientos vacíos de jet, sus heridas ya había sido curadas por Naiara que también tenía ciertos conocimientos de enfermería.

Bucky frunció más el ceño al ver como Jordan reía a carcajadas con la pelinegra. —Jordan no me ha prestado atención desde que esa mocosa llegó.— Contestó en un gruñido.

Wilson giró su cabeza hacia el lugar donde las chicas estaba y sonrió con diversión. —Estás celoso.— Aseguró.

—Pff, ¿celoso yo? ¡Na! Para nada.— Contesto James tensando más sus hombros.

—Oh, amigo. Si que estás celoso de esa niña.— Se burlo Sam una vez más.

Bucky resopló y llevó su vista de nuevo al cuerpo de su bella chica.

Naiara le tomó las manos a la ojiverde. —Te admiro mucho, ¿sabes?— Dijo la chica contenta. —Has pasado por mucho y aún sigues de pie, eso es admirable, sin duda.—

Jordan sonrió de lado y llevó una de sus manos a su vientre, la otra la dejó sobre la mano de Naiara. —¿De dónde eres?—

—Bueno, nací en España pero me tuve que mudar a Brooklyn luego y después nuevamente me mudé. Pero en fin, soy de New York.— Contestó Naiara sonriendo. —¿Puedo tocar?— Señaló la panza de la teniente.

—Claro.— Jordan quitó su mano y le permitió a la chica que acaricia su bulto. —Sigueme contando.—

—Soy huérfana, así que tenemos algo más en común.— Dijo alegre la de ojos avellana. —Serás una excelente mamá, Jordan.—

—Gracias.— Susurró la castaña sonriendo y viendo la mano ajena acariciar su panza.

Bucky miraba indignado la escena, ¿cómo se atrevía esa niña a tocar a su mujer y a sus bebés? Histérico se levantó y caminó hacia las de cabello oscuro. —Jordan Carson Taylor, exijo tu atención.—

Naiara sonrió divertida y quitó su mano del cuerpo de la recién nombrada, luego se cruzo de brazo para ver el show.

Sam se reía. —¡Si estás celoso!— Gritó.

Jordan miró a su amado y sonrió con inocencia. —¿Qué pasa, amor?—

—La pregunta es, ¿qué es lo que no pasa? ¿Sabes que no pasa? Que no me estás besando, ni hablando, nada. Me has ignorado como a los platos sucios cuando no los quieres lavar.— Bucky reclamaba fúrico, causando la sonrisa divertida de los presentes en el jet.

—¿Me estás haciendo un berrinche por qué estoy hablando con Naiara?— Preguntó Jordan mirándolo seria pero internamente tenía muchas ganas de reírse.

—¡No!— Bucky negó casi en grito, haciendo más obvios su celos.

J.C salía de la cocina con una bandeja. —Eso es lo que parece, tío.— Intervino él mientras repartía las botanas que había llevado.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora