Latidos.
Bucky reía encantado viendo a Jordan y escuchándola hablar, mientras conducía al New York pata la consulta médica. La mujer compartía con él las ideas que tenía para decorar la casa donde vivían. Pero más emocionado estaba por ver el eco que mostraba a sus bebés y el estado de los mismos, tanto era su ilusión que se perdió en sus pensamientos.
—James.— Llamó Carson al no escuchar una respuesta a lo que anteriormente había dicho. —¡Buchanan!—
El sargento dió un brinco al escucharla gritar, gracias al cielo estaban atorados en el tráfico. —¿Qué decías amor?—
—Que pareces un bobo.— Dijo en tono de broma la ojiverde.
—Es culpa del amor.— Le contestó Bucky besándole el dorso de la mano a su amada.
—Eres adorable. Pero volviendo al tema, después de la consulta, iremos a comprar las decoraciones y no acepto un no como respuesta.— Jordan lo miró seria.
—Usted manda y yo obedezco.— James respondió estacionando el auto en el estacionamiento de la clínica y bajando con las llaves en mano para abrirle la puerta a la ojiverde como el caballero que es.
Jordan se echó a reír al verlo. —Te amo tanto.— Expresó ella tomando su termo de agua y bajando del auto, para darle un beso a Bucky luego.
El ojiazul sonrió contento y después de cerrar la puerta, le colocó seguro al auto. —¿A quiénes invitaremos a la cena?—
—A J.C, Naiara, Sam, Sarah y sus hijos... Ah, y Parches.— Respondió Taylor.
Bucky asintió y le tomó la mano. Ambos fueron al consultorio del Doctor Styles y fueron los primeros en ser atendidos. A Jordan le tomaban el peso, luego una muestra de sangre y orina para hacerle los respectivos análisis. Luego los tres fueron a otra habitación para hacer la ecografía.
Jack mientras se colocaba los guantes quirúrgicos, miró a Bucky que estaba golpeando su pie con desesperación en el suelo. —Hey, futuro papá, rélajate. Seguro tus niños están más que perfectos.—
—Es un dramático, Doctor.— Se burló Jordan subiéndose la camisa para mostrar su vientre ya abultado.
—¡No soy un dramático!— Exclamó James tomándole la mano a la ojiverde y acomodándose en el taburete donde estaba sentado.
—Bien, comencemos.— Styles colocó gel sobre la piel de Jordan y procedió a colocar el transductor sobre la misma zona, dió algunas masajes para localizar a los fetos. —Aquí están los traviesos.— Anunció el doctor viendo la pantalla.
Bucky se emocionó mucho más y sonrió enamorado. —¿Qué tal todo?—
—Bueno, sus cabecitas ya van adquiriendo la forma redondeada que deberían y el tamaño es el esperado. El cuello está como debe y ambos tiene sus orejas perfectamente posicionadas.— Les decía el doctor mientras seguía masajeando el vientre de Jordan con el transductor. —Miden aproximadamente 5 o 6 centímetros y deberían pesar 8 o 14 gramos, así que todo está perfecto. ¿Quieren escuchar sus latidos?—
—¡Para eso vine!— Exclamó desesperado Bucky.
—No le grites al doctor.— Regañó Jordan.
—Disculpe, es la emoción.— Dijo apenado James.
Jack sonrió un poco. —No se preocupen.— El doctor preparó el sonido e inmediatamente dos latidos empezaron a escucharse en la sala.
—Jordan, ¿estás escuchando?— Preguntó Bucky más que emocionado.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...