Capítulo. 85

997 127 334
                                    

Por fin. Parte 1

Dos días pasaron desde que Caos venció a Mephisto por todo lo alto y salvó una vez más a la humanidad. En esas 48 horas, Naiara no pudo descansar, mejor dicho, no quiso hacerlo porque era la madrina de la boda y quería que todo fuera perfecto para su creadora, está demás decir que ella se lo merece realmente.

La ceremonia sería en la playa, muy intima pero especial. Los novios estaban a solo horas de unirse por siempre en matrimonio y más nerviosos no podían estar, eran nervios lindos, ya saben, de esos que te hacen sentir mariposas en el estomago pero nuestros protagonistas sentían un gran zoológico.

—Jordan, deja de moverte que el delineado me saldrá torcido.— Le pidió Sarah a su amiga, porque si, ya lo eran. Ella se encargaba de maquillarla y peinarla para el gran momento.

Taylor se puso de pie, para caminar por la habitación. —No puedo. Tengo que ver a Bucky.— Estaba desesperada, dos días sin poder ver a su amado era demasiado y más ahora que se había acostumbrado tanto a su presencia tan seguido.

Jaime se rió de su mamá, mientras su tía Naia le colocaba las zapatillas. —Mami, tranquila. Ya verás a papi.—

Woods sonrió. —Rose tiene razón, faltan tres horas. Si pudiste aguantar un siglo, ¿qué te cuesta esperar unos minutos más?—

—¡Mucho!— Chilló la de ahora ojos violetas, ya que después de acabar con Mephisto y unas horas más, estos nunca cambiaron de color. —Necesito darle un beso.—

—En la luna de miel lo besarás mucho.— Dijo la chica Wilson sentando a Jordan de nuevo para terminar el maquillaje.

—Sigo insistiendo en que nos deberían llevar.— Canturreó la mayor de los trillizos Barnes.

—No, se quedarán con Sarah. Suspenderé sus poderes para que no la duerman o Chris nos traiga con él, no me vuelve a pasar semejante cosa.— Contestó Jordan mientras se dejaba maquillar.

Un portal se abrió en una de las esquinas de la habitación y del mismo, salió un hombre que la vengadora que estaba por casarse conocía y Dana también, ya que era su mejor amigo en aquella dimensión de donde venía.

Loki le sonrió a Naiara. —Hola, linda. Hay que volver.— Dijo el dios nórdico de las travesuras.

Woods asintió con tristeza, el momento de irse había llegado. —Está bien, Loki.—

—¡¿Cómo carajos llegó este imbécil aquí?!— Jordan chilló tomando una brocha de maquillaje para lanzársela a Laufeyson.

—¡Hey, bonita! Calma.— Loki alzó sus manos en son de paz.

—No me digas bonita, cuernos.— Jordan le gruñó.

El pelinegro rió de manera típica, llevando su mirada de nuevo a Naiara. —No le has dicho a nadie, ¿no?—

—Decirnos, ¿qué?— Preguntó Jaime sería.

—Debe irse, linda. Debe regresar a su universo.— Caos le habló a su niña.

Loki miró a la pequeña de los Barnes y le guiñó un ojo, ocasionando que Taylor le tirara la brocha en un ojo. —Ok, ya. Que seas dios no te da permiso de agredirme.—

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora