Capítulo. 26

2.2K 233 164
                                    

El enfrentamiento.

Advertencia: Spoilers de The Falcon And The Winter Soldier. Capítulo 5

John al darse cuenta de lo que acababa de hacer con el muchacho salió corriendo, huyendo de las cámaras y las personas con el escudo ensangrentado.

—¡Lo voy a matar!— Jordan gritó y salió corriendo tras el hombre que machó el símbolo de su hermano.

James y Sam la persiguieron, ambos la tomaron en sus brazos y la sostuvieron para que se calmara. Taylor enojada golpeó con su codo la nariz de Sam, alejándolo de ella y le lanzó un puñetazo a Bucky, este lo detuvo con su brazo metálico.

—Basta, Carson.— Barnes le habló con fuerza. —¿Mira lo que hiciste? Golpeaste a Sam.

Wilson se cubría la nariz, gracias al golpe de Jordan esta sangraba.

—Lo siento.— Dijo Jordan en casi un gruñido.

James suspiró y tomó a la ojiverde de las mejillas. —Tranquila, iremos por él y le quitaremos el escudo. Pero necesito que te quedes aquí, Walkee es más peligroso ahora y tenemos a un bebé en camino.—

—Si.— Sam habló y limpió su nariz. —Bucky tiene razón, el bebé es lo más importante. Sabemos que eres fuerte pero es mejor prevenir que lamentar.—

Jordan niega aún con sus mejillas agarradas por su hombre. —Déjame ir. Déjenme quitarle el escudo.—

—Lo haremos nosotros, bonita. Hazme caso por una vez, ¿si? Anda.— Bucky insiste dándole un corto beso a la chica.

—Bien, me quedaré. Cuidense.— Jordan le dió otra beso a James en los labios  un beso y uno a Sam en la nariz. —Perdón por eso.—

Wilson sonríe. —Tranquila.—

James palmeó el hombro de Sam y siguieron el camino que John había tomado. —Te besó la nariz.— Dejo James, girando su cabeza para ver a su chica.

—Si, lo sé. Eso es sospechoso y extraño.— Contesta Sam girando su vista también para ver a dios sentarse sobre un muro de concreto.

Por otro lado, John corría por una estación de trenes abandonada. Recordaba a Lemar y a pobre muchacho que asesinó. Cada palabra que Hoskins le había dicho durante su momento como Capitán América lo atormentaba.

—Tú lo dijiste. Que no entrara. ¿Por qué no te hice caso? ¡¿Por qué?!— Gritó desesperado,cayendo arrodillado al suelo con sus dedos abrazando el escudo. Bucky y Sam llegaron a la estación, al entrar observaron a Walker levantándose y tornándose el cuello. —Hora de trabajar.— Dijo, para luego caminar hacia los hombres.

—Walker...— Llamó Sam su atención.

—Deberián ir a un médico, no se ven bien.— Comentó John pasando junto a ellos con la intención de irse.

—Detente, Walker.— Pidió Sam.

John detuvo sus pasos. —¿Qué? Vieron lo que pasó. Saben que debía hacerlo. ¡Mató a Lemar!— Gritó.

—Él no mató, Lemar, John. No te vayas por ese camino, créeme, no termina bien. — Le habló Bucky.

—¡No soy como tú!— Exclamó molestó el hombre  que manchó el escudo.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora