El suero del súpersoldado.
—Madripoor sería un gran rival para New York.— Comentó Sam mientras caminaba.
—Saben divertirse.— Contestó Zemo.
Sharon los había llevado a un muelle de carga donde varios galpones eran colocados, en ese lugar se suponía que se encontraba el doctor recreador del suero.
—Con esa recompensa, cuando más estén aquí, es menos probable que se vayan.— Informó Sharon caminando frente a ellos.
Jordan veía el lugar. —Veo que mejoraste con la aplicación del tinte.— Fastidió a la rubia.
—Si, fue una mala elección en aquel entonces.— Contestó Carter deteniendo sus pasos en un pasillo que los mismos galpones creaban. —Bien, está ahí adentro. En el contenedor 4261. Vigilaré mientras hablan con Nagel.— La chica extendió la mano entregando así los auriculares. —Dense prisa. Tenemos poco tiempo.—
Cada uno tomó el suyo y caminaron al contenedor, Sam abrió las puertas pero todo estaba vacío.
—Sharon, ¿segura que es este? Está totalmente vacío.— Preguntó Wilson.
—Seguro, debe serlo.— Contestó ella por el audífono.
Zemo enciende una linterna y con la cabeza llama a Jordan porque es la más fuerte, ella camina hacia él y ven el fondo de la cabina. —¿Me ayudas?—
Taylor rodó los ojos y empujó la pared, logrando abrir una puerta. —Nada es lo que parece.— Susurró ella sacando su arma y apuntando hacia las escaleras.
Sam y Bucky también sacaron sus armas también, para luego seguir a Jordan y al Barón. Al llegar al laboratorio, escucharon música y al caminar un poco más vieron al Dr. Nagel haciendo algunas pruebas. Wilson se acercó al tocadiscos y acabó con la música, haciendo que Wilfred se girara.
—Doctor Nagel.— Habló Sam.
—¿Quiénes son? ¿Qué quieren?— Preguntó el Wilfred.
—Recreaste el suero del súpersoldado.— Continuó diciendo Wilson.
—Salgan de mi laboratorio.— Pidió el hombre caminando a la salida, encontrándose con el rostros sería de Bucky y a Jordan tras él, se asustó.
—Hey. Sabes quienes son, ¿no? Él es el Barón Zemo, sé que también oíste sobre él.— Sam decía y en una lanzó al doctor contra una reja. —Pareces un tipo listo. Así que será mejor que empieces a hablar.—
—¿Qué te parece una contrapropuesta?— Preguntó el Doctor. —Hazme una mejor oferta y hablaré.—
—No.— Sentenció Jordan y lo tomó de la camisa para llevarlo a otro lado, lo arrastraba prácticamente. Wilfred se quejaba por el maltrato.
—Chicos, tenemos compañía.— Se escuchó la voz de Sharon por los intercomunicadores, esta misma por otro lado, empezó a luchar contra algunos hombres que iban en busca de los "asesinos" de Selby.
Jordan con fuerza lanzó a Nagel sobre una silla, haciendo quedar sentado. Bucky lo apuntó con su arma a la cabeza.
—¡Están todos los casas recompensas aquí, hay que irse!— Exclamó Carter aún peleando.
Taylor tomó la mano del doctor y con una navaja la clavó en la mesa. —Vamos, habla. Tengo cosas que hacer.— Canturreó ella.
Wilfred solo podía quejarse del dolor de su mano. James no tuvo más opción que disparar su pistola a centímetro de la oreja del hombre, haciéndolo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...