Capítulo. 14

2.6K 255 201
                                    

Barón Zemo.

Advertencia: Posibles spoilers de TFATWS.

—¡Ahora si te mató, James Barnes!— Gritó Jordan, caminando hacia Zemo.

—No, escuchame.— Bucky la tomó de los hombros pero está se soltó bruscamente y le propinó una cachetada que le volteó la cara. —Estás enojada conmigo, ya entendí.— Suspiró, mientras acariciaba su mejilla.

—Que bien.— La ojiverde se alejó de él para sentarse sobre una mesa.

Sam ve a Helmut. —¿Qué haces aquí?—

James detuvo a Wilson también cuando iba encima del sokoviano. —No les dije porque no me dejarían hacerlo.—

—Pero, ¿qué?— El moreno trató de procesar todo.

—Lo necesitamos. — Dijo Bucky.

—¿Necesitarlo? James, ¿qué carajos te hizo pensar que esto era una buena idea?— Preguntó Jordan desde donde estaba sentada. —Terminaremos en prisión por esto.—

—¿Puedo..?— Preguntó Zemo casi en susurro.

—¡NO!— Gritaron los ex-compañeros del Capitán América a la vez.

Zemo asintió —Si... Disculpen.—

—Cuando Steve se rehusó a firmar los Acuerdos de Sokovia, lo apoyaron. Violaron la ley por mi y arriesgaron sus vidas también. Por favor, se los pido. Háganlo otra vez.— Bucky le pedía al moreno y a la castaña.

Jordan se bajó de su asiento y miró fijo a Barnes. —Eso no tiene nada que ver con esto, tu no eras culpable de lo que causó este animal en la ONU, de nada en realidad. Lo que acabas de hacer es una gran estupidez, así que no metas mi lealtad y mi amor por ti en este asunto.—

—Creo que soy invaluable...— Zemo trató de hablar una vez más.

—Callate.— Pidió Sam está vez, viendo a Bucky a los ojos. —Si lo hacemos, no harás nada sin nuestro permiso.— Señaló Sam al Barón.

—Es justo.— Respondió Helmut.

—¡Si nos traiciona, juro por todo el universo que les meteré una bala por el trasero a los tres!— Exclamó Jordan caminando hacia su chaqueta para tomarla y colocársela.

—Ok, Zemo. ¿Dónde empezamos?— Preguntó Sam.

El recién nombrado sonrió y los llevó a un galpón donde varios autos eran guardados.

—¿Nuestro primer paso es robar un auto?— Cuestionó Sam viendo el lugar.

—Son mios. Mi familia los coleccionó durante generaciones.— Zemo tomó un maletín para colocar en él las cosas que necesitaba. —Pasé años cazando gente que Hydra reclutó para recrear al suero. Cuando esté disponible, pueden crear una tropa de gente como los Vengadores.— Explicó el hombre, mientras sacaba de un auto algo.

—Ya sé que me odias, nos odias y quiero informarte que el sentimiento es mutuo, estoy conteniéndome para no golpearte justo ahora.— Comunicó Jordan mientras observaba los autos.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora