Capítulo. 63

1.1K 122 131
                                    

Acabando con C.A.O.S. Parte. 1

Jordan iba acompañada de Barnes, Naiara y Wilson. Los cuatro iban en una camioneta hacia la casa blanca, eran las 6pm y los disturbios estaban iniciando nuevamente. Fury y J.C fueron por el helicóptero y las computadoras para interceptar los chips, se quedarían apartados hasta que los llamaron por cualquier cosa.

—Bien, los periodistas que han podido alcanzar con sus cámaras una vista de lo que pasa adentro, dicen que hay niños vigilando puertas y sujetos con armas.— Comentó Sam.

Naiara acomodaba las mangas del nuevo traje que Jordan le regalo y ajustaba el audífono en su oreja. —Carson, ¿puedes acceder a las cámaras de la Casa Blanca?—

—¿Me comprarás el reloj que te pedí si lo hago?— Preguntó J.C en broma por la línea de los intercomunicadores.

—¿Podrías estar serio ahora?— Preguntó Woods en un tono regañón.

—Lo siento, soy familia de Jordan Taylor.— Contestó Rogers tecleando algo en su laptop. —Listo, ya entré. Veo a los niños, los guardias y a Hank sentado en la oficina del Presidente.—

La ojiverde del grupo colocó el audífono en su oído. —Naira irá por Lucy y el presidente. Bucky y Sam con los rehenes. Si los niños los atacan, traten de no lastimarlos mucho.—

Los nombrados asintieron de acuerdo con el plan. El Capitán América preparaba el escudo, Woods algunas armas y Barnes estacionaba la camioneta en un lugar cercano a la Casa Blanca.

—¿Quién irá por Hank?— Preguntó Nick.

—Yo.— Contestó Jordan. —Hace todo esto por mi, haré que valga la pena su trabajo.— La chica se colocó en medio de las tres personas que la acompañaban, tomo a Sam y a Naiara de sus trajes, mientras hacia que Buck la abrazará. —Respiren profundo y aguanten el aire.—

A la cuenta de tres, todos estaban dentro de la Casa Blanca en un lugar solitario para que no fueran detectados.

—Uff, como odio esto.— Dijo Sam batiendo su cabeza, mareado. No hizo caso a las indicaciones.

—Comuníquense cuando estén con los niños, para que J.C pueda desactivar los chips.— Ordenó Jordan. —Nos vemos en un rato.—

Bucky tomó a Taylor en un abrazo. —Estoy orgulloso de ti.— Le susurró.

Taylor le correspondió el abrazo. —Yo también, Lobo Blanco.— Respondió ella y al separarse corrió hacia las escaleras que la llevaban a la gran oficina del presidente, que ahora ocupaba Hank.

—Bien, vamos, Buck. Sígueme.— Dijo Sam caminando al frente.

—Oh, no. Tú sígueme, soy el mayor.— James se le adelantó.

—Exacto, por ser él más viejo, es mucho más probable que te pierdas.— Le respondió Sam.

—Viejo y todo, me veo mejor que tú.— Se burló Barnes.

—Nadie se ve mejor que el hombre de chocolate.— Sam dijo con algo de egocentrismo, dejando sin palabras a James.

Naiara rodó los ojos por esa absurda conversación y rió un poco, observando como ambos hombres bajaban las escaleras hacia el salón donde tenían a los rehenes.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora