Miedo.
Jordan caminaba junto a Bucky por las calles de Riga, yendo hacia el campo de refugiados. El ojiazul aún seguía enojado por los eventos de ese día y por la imprudencia de Taylor, tanta era su amargura que no había hablado en todo el trayecto que llevaban.
-Buchanan, ¡ya basta!- La ojiverde exclamó. -Si, ya sé que cometí un error al ir y poner en riesgo a nuestro bebé pero nada pasó, ¿ok? Ya deja de estar molesto conmigo.-
-Teníamos a Walker controlado.- Contesta James serio.
-¿Si? Entonces si era así, ¿por qué Sam se quedó sin alas y tú, estabas en el suelo cuando llegué?- Preguntó Jordan molesta también.
Bucky detuvo su pasó y tomó a la castaña fuerte de los hombros. -¿No entiendes la gravedad del asunto? Walker pudo dañar a nuestro hijo, igual Karli y los otros súpersoldados.- Decía Bucky. -Ya sé que eres poderosa y fuerte, todos lo saben pero debes pensar con la cabeza...- James usa su dedo metálico para tocar la frente de la mujer. -Ahora que llevas una vida en tu vientre.-
Jordan golpeó con fuerza la mano de vibranium del ojiazul. -¡No vuelvas a tocar mi frente de esa manera, James!- Reclamó molesta. -Ya sé que cometí un error, lo dije hace rato y lo lamento, pero si no hubiera llegado, Sam estaría muerto al igual que tú. ¡Así que deja de tratarme como lo éstas haciendo, imbécil! Te salvé. ¡Salvé a nuestro hijo de quedar huérfano de padre!- Le gritó ella para luego irse caminando a paso acelerado al refugio.
Barnes soltó un suspiro largo de cansancio y caminó en la misma dirección que Jordan, intento alcanzarla pero esta estaba que lo golpeaba, así que tomó su sana distancia por ahora. Sam llegó a los minutos al refugio también, al igual que los soldados, se bañó y curó sus heridas. Luego se reunió con Jordan y Bucky en una de las salas para hablar.
-El CRG lleva a cabo redadas para intentar hallar a Karli, pero hasta ahora solo hallaron a sus seguidores. Registraron este campo y al igual que el último, no encontraron nada, ella se fue, nunca la hallaremos.- Comentaba Sam apoyando su espalda en una mesa.
-Nunca digas nunca, Sam. El mundo es gran pero no lo suficiente para que pueda esconderse toda la vida.- Habló Jordan mirando algunos mechones de su cabello y pensando en si cortárselo o no, iba a preguntarle a James que la miraba pero recordó que estaban enfadados.
-¡Oye! Tienes otra vez tu manga.- Joaquín, entraba al lugar.
Bucky le dió una mala mirada y tomó la mano de Taylor, jalándola hacia la salida. La castaña se quejaba y se logró soltar pero no dijo palabra alguna.
-¿Te vas para encargarte de Zemo?- Preguntó Sam.
James tomó la cintura de Jordan y se fueron del lugar.
-¡Me alegra saber que sobreviviste!- Comentó Torres refiriéndose a la vez en que conoció al de brazo metálico.
-Sigo molesta, Barnes. Así que quita tus manos.- Gruñó la ojiverde caminando. Bucky hizo completo caso y caminó tras ella con la mirada baja.
-¿Cuáles son nuestro próximos pasos, Torres?- Preguntó Sam luego de que sus amigos se fueron.
-Que el Capitán América mate a un extranjero en público, es algo grave. Un gran incidente internacional. Ahora, la gente con los más altos cargos está por todos lados. Y lamentablemente... - Explicaba Joaquín, buscando en el aire unas últimas palabra.
-Asumirán la jurisdicción.- Terminó Wilson.
Torres asintió acercándose al bolso donde las alas rotas de Falcon estaban guardadas. -¿Qué le pasó a estás?- Subió el bolso a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...