Primera consulta.
Al día siguiente, Bucky se encontraba mirando la espalda desnuda de su chica y su rostro angelical. Luego de llegar a Brooklyn, toda la noche tuvieron acción, Jordan lo dejó cansado pero en definitiva ella lo quedó más, eran las 10am y aún la ojiverde seguía durmiendo. El soldado pensó que dios ese día lucia perfectamente hermosa, la luz que se colaba por las persianas tocaba con delicadeza la piel algo bronceada de la muchacha y le hacia que su cabello castaño luciera rubio.
—Eres la cosa más hermosa del universo.— Susurró James con voz ronca, embobado por la imagen. Jordan se removió un poco haciendo que unos mechones de cabello cayeran en su cara. El ojiazul los apartó y le acarició un poco el pómulo. —Serás la mejor mamá del mundo y yo estaré ahí para apoyarte. Seremos un gran equipo.—
Jordan sonríe y bosteza. —Hola, guapo.— Murmuró ella aún adormilada y pasando su brazo por el abdomen del hombre para abrazarlo.
Bucky pasó su brazo de vibranium bajo la cabeza de la chica para que la recostara ahí y así poder acercarla para besar su frente. —Buenos días, muñeca.—
Taylor se estiró quedando boca arriba sobre el colchón y soltando un quejido de dolor. —Mierda.—
—¿Qué pasó?— Barnes se sentó de golpe en la cama y la vió preocupado.
—Me duele el vientre.— Susurró Jordan soltando un suspiro. —Me haré un té.—
—Vamos al médico, el que te recomendó Zemo.— Bucky se levantó de la cama y caminó hacia el closet, para luego sacar ropa de él y de ella. —Nos quedamos en tu apartamento.—
—¿Cómo sabes que tengo un apartamento en New York City?— Preguntó Jordan, viéndolo enamorada.
—Steve anotó la dirección en la libreta.— Respondió Bucky. —Pero no me cambies el disco, iremos a una consulta hoy. Te haré el desayuno y llamaré al doctor mientras te bañas, no quiero peros.— Apuntó él con su dedo a la castaña.
—¡Si, mi Sargento!— Exclamó la chica haciendo el saludo militar, para luego corre hacia él y darle un beso lleno de amor. —Amo esa actitud tuya.—
—Vamos, vamos que es tarde.— James le besa los labios cortamente y la hace entrar en el baño.
El ojiazul se fue a cocinar y a llamar al ginecólogo, concretando una cita para las dos de esa tarde. Agradeció mentalmente que de Brooklyn a la Ciudad de New York había una distancia de 27 minutos en auto, así que tenían tiempo de sobra.
Jordan bajó con una camisa de él colocada y aspiró el aroma del café, las tostadas y el tocino. —Uh, huele bien.—
—Provecho.— Dijo Bucky colocando el plato con el desayuno sobre la mesa.
—Deja de malcriarme.— Dijo Jordan a la vez que mordía una tostada.
—Te consiento.— Contestó él luego de darle un beso en los labios a ella y sentándose en una silla también para desayunar.
Luego de desayunar entre risas y uno que otro beso, ambos fueron a vestirse. James se lavaba los dientes y rebajaba un poco su barba. Al salir del baño, observó el cuerpo de Jordan frente al espejo.
Bucky se acercó lentamente hacia ella, la estrechó entre sus brazos y con su nariz acaricio el cuello de la castaña. —Te ves tan hermosa hoy.— Susurró él tomando el borde de la camisa que utilizaba Jordan, su camisa, y tiró de ella hacia arriba pasándola por encina de la cabeza. Al descubrirle el pecho, se quedó hipnotizado.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...