Sus traseros.
En un auto se dirigía a Madripoor, dentro de él Zemo, Sam, Bucky y Queen estaba. A mitad de camino unos motociclistas los rodearon y custodiaron hasta que se bajaron del auto. Los cuatro bajaron del auto y entraron a la ciudad pasando por un puente, y bajando por unas escalares. Las personas del lugar los veían extrañados, todos tenían armas y puestos de droga.
—Este lugar me gusta.— Dijo Queen caminando delante de Zemo. Sam veía el lugar curioso. Mientras Bucky estaba más serio que de costumbre. Procedieron a entrara en PRINC3SS BAR, donde la tal Selby se encontraba.
—Aquí estamos.— Habló Helmut bajo. —¿Gotov povinovat'sya, zimniy soldat?— Preguntó el hombre en ruso, siguiendo el papel de que tenía el control mental de James.
—Es el Soldado del Invierno y Dark Queen.— Murmuraron varios sujetos del bar.
—Uh, tengo fama. Me gusta.— Sonrió la de ojos violeta.
Llegaron a la barra del bar y un hombre los atendió.
—Hola, caballeros y señorita. No te esperaba Tigre Sonriente.— Habló el señor.
—Cambió sus planes. Tenemos negocios que atender con Selby.— Intervino Zemo.
—¿Lo de siempre?— Le preguntó el barman a Sam, a lo que este asintió. El hombre sacó una serpiente de un frasco y le hizo un corte en el estómago, sacó sus vísceras y las colocó en un vaso pequeño. Wilson estaba nervioso y asqueado.
—Es tu favorito fiebre sonriente.— Dijo Zemo tomando de su trago.
Bucky vió al rostro de Jordan para distraerse por lo que acababa de ver, descubrió la mirada curiosa y malévola de la chica viendo si Sam bebería o no el trago. —Mala.—
—Shh.— Susurró ella.
—Me encanta.— Sonríe hipócrita Wilson tomando el vaso.
—Salud, Conrad.— Helmut alza su vaso y bebé de su trago.
—Si.— Susurra Sam y lleva el trago a su boca, hace malas caras y lo aleja. Tomó valor y se lo bebió de golpe, sus caras causaron la risa de Jordan. Wilson luego de recuperarse, alzó su dedo pulgar hacia el hombre tras la barra, este se fue luego.
Otro sujeto se acercó a Zemo. — Me lo dijo un superior. No eres bienvenido aquí.—
—No tengo nada que ver con el Mediador de Poder pero si él insiste, puede venir a hablar.— El Barón señaló a James y Jordan.
—¿Nuevo corte de pelo?— Preguntó el nuevo hombre a Bucky, este no respondió.
—Imbécil, es obvio.— Dijo Queen rodando los ojos.
—O mandar a Selby para charlar.— Pidió Zemo, el hombre se fue luego.
—¿Un mediador de poder?— Preguntó James tratando de no mover mucho los labios.
—Todo reino precisa un rey. Recemos por estar fuera de su vista.— Habló Helmut.
Queen soltó un risita. —Uh, ya me dieron ganas de robar la corona.— Preguntó ella sonriendo.
—¿Lo conoces?— Preguntó Sam.
—Solo por su reputación.— Contesto el sokoviano. —En Madripoor es juez, jurado y verdugo.— Varios hombres se acercan amenazantes hacía ellos, Zemo con una mirada le hizo saber a los ex-soldados que era momento de su gran actor. — Zimniy Soldat...— Uno de los hombres toma fuerte el hombro del Barón. —Ataka.—
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...