Feliz Navidad.
—Buchanan, no. Controlate.— Se quejaba Jordan, ya que el hombre recién mencionado le estaba besando el cuello y la distraía de su labor.
El día de la cena navideña llegó y los futuros esposos realizaban los respectivos arreglos para la noche. La mesa ya estaba puesta y decorada maravillosamente, Barnes hizo ese trabajo, también los regalos estaban bajo el árbol. Solo faltaba lo más importante, la comida de la noche, que sería pollo al horno, con una rica ensalada y pan de jamón, más los postres. Pero el ojiazul, se había dedicado todo el tiempo que llevaban en la cocina a robarle besos, darle mordidas y nalgadas a Jordan, haciéndole casi imposible cocinar.
—¡Amor! No seas así.— Dijo Bucky pegando su pecho a la espalda de la ojiverde, quien cortaba en rodajas unas papas. —Yo quiero darte amor, caricias...— La voz del hombre salia en una especie de ronroneo ronco, a la vez que apartaba el cabello de su amada y le besaba el cuello. —¿Por qué eres tan sexy?— Susurró en el oído ajeno.
—El Big Bang me hizo así, ahora apártate de mi y rellena el pollo, gracias.— La última palabra la dijo Jordan en cierto tono sarcástico, haciendo sonreír a su galán.
—Yo quiero rellenarte a ti.— Expresó James.
Jordan abrió su boca impresionada por tales palabras. —Devuélveme mi personalidad.— Chilló ella.
—¡Oh, vamos!— Exclamó Bucky llevando sus manos a los pechos de Taylor. —Siempre he sido así.— Dijo para luego apretar con fuerza pero no demasiada, la parte del cuerpo femenino que últimamente lo traía loco. Jordan soltó un gemido. —Están tan grandes y pesadas... Y, y quiero que me hagas una paja rusa con ellas.—
—Te voy a apuñalar si en tres segundos no me sueltas, James Barnes.— Amenazó Jordan con las hormonas alborotadas, pero conteniéndose porque debía cocinar. —Uno... Dos... Tres.—
Justo en el número tercero, James se separó, estaba riéndose a carcajadas. —Te solté porque me das miedo con ese cuchillo.—
—¡Ya! Concéntrate en cocinar, los chicos llegarán y ni siquiera tengo la bandeja de quesos, jamones y galletas preparada. Ayúdame, ¿si?—
—Está bien, intentaré concentrarme. Aunque tus curvas sean mi debilidad, lo intentaré.— Habló con mucho pesar el ex-soldado.
Jordan ríe. —Eres un idiota.—
—Tu idiota.— Bucky la señalo con una zanahoria la cual mordió después.
—Y no sabes lo feliz que me hace escuchar eso.— Taylor le lanzó un beso, mismo que el hombre fingió llevarse al corazón.
Luego ambos, de manera muy juiciosa, se dedicaron a cocinar. Al terminar, colocaron los postres y los abre bocas en la mesa, para correr a la habitación a darse una ducha juntos porque ya era tarde y ambos se tardaban una eternidad para poder arreglarse.
—Jordan Carson, ¿por qué te bañas con agua hirviendo?— Lee preguntó Bucky mientras le lavaba el cuerpo a la chica con amor, él ya estaba listo.
—Me duele todo, quiero relajarme.— La ojiverde bostezó mientras hablaba, el cansancio y el dolor corporal era parte de los síntomas de los tres meses de gestación.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...