El legado ha sido manchado.
Sarah Wilson recibió una llamada de un número desconocido, con algo de confusión la contestó. —¿Hola?—
—Hola, ¿habla Sarah?— Se escuchó la voz de una mujer tras la línea.
—Si, ¿quién habla?— Preguntó la morena.
—Me llamo Karli Morgenthau.— Contestó la chica.
Sarah tragó saliva algo temerosa. —Te vi en las noticias. Eres líder de los Flag Smashers, esos terroristas, ¿no?—
—Revolucionarios.— Corrigió Karli. —Según el lado en que estés.—
—¿Por qué me llamas?— Wilson preguntó de nuevo.
—Considero si debo matar a tu hermano. Creí que era de fiar. Pienso que tenemos algunas cosas en común, pero trabaja para su nuevo Capitán América.— Respondió Karli.
—Yo no lo elegí.— Dijo Sarah.
—¿A quién hubieras elegido?— Preguntó la pelirroja.
—A EE. UU no le importa mi mundo, ¿por qué debería importante su mascota?— Contestó la hermana de Falcon.
—Me agradas, Sarah. Me recuerdas a mi.— Morgenthau sonrió al hablar.
—Karli, si crees en algo, cree en esto. Mi hermano no trabaja para ese tipo.— Sarah dijo firme, son mostrar su miedo.
—Ojalá tengas razón. Necesito ver a Sam, a solas. Te envío las coordenadas, pásaselas.— Ordenó la pelirroja.
—¿Por que yo?— Preguntó Sarah.
—Debe saber que hablo en serio. Debo saber que no volverá a traicionarme. De otro modo en vez de ver a Sam aquí, siempre puedo verte a ti, a A.J y al pequeño Casa allí, quizá en el fondo, junto al muelle.— Amenazó la supersoldado dejando bastante asustada a la chica Wilson, esta llamó inmediatamente a su hermano.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Sam, Bucky y Jordan caminan por las calles de Riga, buscando a Zemo. Cuando el moreno recibió la llamada de su hermana, rápidamente la contesto.
—Hola, Sarah.— Saludó Sam, para después escuchar a Sarah contándole de la llamada de Karli y la amenaza. —¿Ella dijo qué? Si, espera. Empaca un bolso de viaje y llevate a los niños.— Ordenó.
—¿Qué pasó?— Bucky habló preocupado, mientras tenía sujeta la mano de su amada castaña.
San dejó la llamada un momento. —Karli llamó a Sarah. Amenazó a mis sobrinos.— Informó y volvió a la llamada.
—Esa niña ya está fuera de control.— Comentó Jordan.
—Bien, Sarah. Escucha... Ve a algún lugar seguro. Paga solo en efectivo, ¿si? Avisame al llegar.— Wilson hace una pausa para escuchar a su hermana. —Lo sé. Los quiero. No dejaré que te pase nada a ti ni años niños. Ok, adiós.— Cuelga la llamada y suspira. —Karli quiere verme. Le dejó un numero de teléfono, quiere que vaya solo.—
—Iremos contigo.— Contestó Buck.
Jordan les tomó la mano a ambos chicos y los teletransportó a los tres al apartamento de Zemo. —Pónganse los trajes, hay que llegar rápido o esa niña se le terminaran de sacar los tornillos.—
Sam y Bucky le hicieron caso, a los pocos minutos los tress tenían sus trajes colocados y los hombres tomaban las manos de Jordan. La chica con sus poderes, los llevó a las afueras del refugio donde Karli citó al moreno.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...