La celebración.
Esa misma noche, luego de que la ciudad de New York recuperara algo de paz por los ataques de los Flag Smashers. Bucky y Jordan, luego de ambos cambiarse por ropa más docente, caminaban por las calles de la misma, en un paseo nocturno, que conllevaría a un gran cierre para James que soltó un suspiro al estar frente a la puerta del edificio donde vivía su amigo Yori.
—Debes hacer esto solo.— Dijo la ojiverde apretando un poco el hombro derecho de su prometido. —Yo iré a comerme un helado, ¿ok?—
Barnes asiente lento y cuando sintió que Jordan se alejaba, le tomó la muñeca para detenerla. —¿Te puedo pedir algo?—
La castaña lo miró. —Claro, cariño. Lo que quieras.— Contestó Taylor sonriendo un poco y llevando su mano a la mejilla del hombre para acariciarla.
Bucky sonrió y saco de uno de los bolsillos de su abrigo la libreta que antes le perteneció a Steve. —Compra una bolsa de regalo y coloca esto dentro de ella, es para la doctora Raynor. También llévalo a su oficina, eres buena en eso de entrar y salir de lugares sin que nadie te vea. ¿Puedes?— Pidió él, teniéndole la libreta a la mano ajena.
Jordan tomó el pequeño cuaderno entre su mano derecha. —Está bien, amor. Haré lo que me pides.— Le habló con dulzura y besó castamente los labios del hombre frente a ella. —Ahora ve con él y dile la verdad.—
James sonrió un poco. —Gracias.— Susurró, soltó la muñeca de la mujer para luego caminar hasta la entrada del edificio y subir las escaleras que lo llevaban al apartamento de su amigo, al llegar tocó la puerta.
El anciano abrió la puerta y se sorprendió al mirarlo allí. —Hey. ¿Qué estas haciendo aquí? Es tarde pasa, antes de que alguien llame a la policía.— Nakajima le da espacio a Bucky para entrar a su casa y antes de cerrar la puerta miro a todos lados con desconfianza. —¿Qué estás haciendo aquí? No es miércoles.—
James suspiró antes de hablar. —Yo... Tengo algo que confesar...— Alzó su mirada para ver al hombre prestándole atención. —Sobre tu hijo.—
Yori asintió y le pidió que tomara asiento. Bucky así lo hizo y quitó su guante izquierdo mostrando su mano metálica.
—Fue asesinado.— Soltó el ojiazul dejando perplejo al asiático.
—¿Qué?— Preguntó el señor sin entender.
—Fue el Soldado del Invierno...— Explicó Barnes. —Yo era ese sujeto.— Su voz se quebró un poco.
—¿Por qué?— Yori habló en un susurro, reviviendo su dolor.
—Nunca tuve elección.— Respondió Bucky mirándolo con ojos cristalinos.
Yori no dijo nada más y James aprovechó esa oportunidad para salir de ahí, obviamente se despidió antes del hombre que ha sido su amigo los últimos seis meses. El ex-soldado salió del edificio y caminó a la tienda de helados, donde encontró a Jordan devorándose una barquilla.
—Son las dos de la mañana, Carson.— Bromeó Bucky sentándose frente a ella en una silla.
—¿Y qué? El hambre no tiene horario y tus hijos entienden eso muy bien. Así que aproveché esta heladería abierta a las 24h.— Contestó la ojiverde extendiendo su helado hacia él para que lo probara. —¿Qué tal te fue?—
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...