El inicio de la guerra.
—Ok, Naiara. Hay que hablar.— Dijo firme J.C colocándose frente a la pelinegra, dejándola petrificada en su lugar.
Ambos se encontraban viviendo en la casa de los Barnes, ayudándolos con los niños, para no decir que siendo unos también. Woods había estado pensando mucho, llevaba días así. Si, cuatro días, habían pasado desde que ellos dos cuidaron a los trillizos Barnes y casi se besan. Evento que la chica de otro universo no ha podido sacar de su cabeza, además sus nervios estaban a mil, cada vez que James Carson se le acercaba con la intención de hablar.
—¿Hablar?¿De qué vamos a hablar?— Preguntó entre balbuceos la de ojos avellanas y se dió un golpe interno por sonar tan débil.
—Dijiste que hablaríamos hace cuatro días sobre los que nos pasa y sigo esperando la conversación.— Estaba serio el castaño.
Naiara lo vió guapo con la mandíbula apretada y los brazos cruzados, batió su cabeza tratando de pensar coherentemente pero sus verdaderos deseo salieron a flote. Así que sin previo aviso, unió sus labios con los de su supuesto amigo en un beso desesperado y lleno de sentimientos.
J.C evidentemente sorprendido pero a la vez encantado, siguió el beso. Posó una de sus manos en la cintura de la pelinegra y la acercó mucho más a su cuerpo, mientras la otra acariciaba con dulzura el cabello de la chica.
Woods se separó del beso y suspiró, llevando sus brazos alrededor del cuello del varón. —Creo que te amo.— Confesó ella.
—¿Crees o lo haces realmente?— Rogers mordió su labio luego de preguntaré.
—Lo segundo, pero como soy necia, diré lo primero.— Dijo ella riendo un poco.
—Entonces, yo también creo que te amo.— Correspondió él.
Ambos chicos tenían los corazones acelerados y miradas de amor.
—¡Iug!— Dijeron Jaime y Steven Barnes que los veían desde la puerta. Tras ellos sus padres y Chris, que aplaudía contento por su tía y primo, desde los brazos de su papá.
Bucky suspiró y sacó de su bolsillo un billete de 100$, luego se lo entregó a su futura esposa. —Te odio.—
Jordan tomó el billete. —Dios jamás se equivoca, querido.—
—¿Apostaron?— Preguntó J.C abrazando a su chica.
—Bueno, es que esas miraditas de enamorados y esas peleas seguidas no eran normales. Pasé por eso.— Contestó Jordan.
Jaime se puso la mano en la cabeza con dramatismo de repente. —Papi, me rompieron el corazón.—
Bucky colocó su mirada de asesino. —¿Quién fue la bestia, mi princesa?— Bucky preguntó colocando a Chris en el suelo, porque este lo pidió con un quejido.
—Fue James Carson, ni siquiera terminó nuestra relación para poder iniciar una con la fea aquella.— Dijo Jaime.
—¡Oye!— Se quejó Naiara.
—Ya sabemos quien en un futuro será dueña de un Oscar, que dramática, enserio.— Dijo Jordan.
—Hija tuya, mami.— Steve se burló y abrazó a su progenitora por la pierna.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...