3 meses de papás.
Habían pasado 89 días desde que los Trillizos Barnes llegaron a alegrar la vida de sus padres. También en ese tiempo, Mephisto por las noches visitaba al menor de los bebés y le ocasionaba terribles pesadillas. Chris odiaba la oscuridad, cuando llegaba la noche solo lloraba si no estaba en los brazos de sus padres, la estaba pasando terriblemente mal e incluso pensaron que tenía una condición médica, pero al hacer los exámenes no dió resultado a nada.
Jordan estaba viendo a sus bebés en la cama, pensando muy profundamente en la situación de Christian. Estaba más que preocupada, ya que muy en el fondo sabia que eso tiene mucho que ver con lo que son sus bebés. Los hijos de Dios.
—Amor, ¿en qué piensas?— Preguntó James que caminaba hacia sus hijos con la ropita de los mismos en sus manos. —Hola, mis amores.— Saluda a las criaturas.
Jaime soltó una risita melodiosa, que enamoró su padre. Edward gruñó y arrugó su frente como su padre cuando estaba enojada, se notaba que imitaba a James. Y Chris, no reacción solo le echó un vistazo un segundo y luego miró a la pared.
—En eso.— Señaló al pequeño rubio. —Chris me preocupa.— Dijo Taylor,caminando hacia su hijo menor y tomándolo en sus brazos. Este solo se acurrucó.
—Está bien, quizás si resultó ser el tranquilo.— Bucky sonrió tranquilo, mientras vestía a sus otros dos niños. Aunque por dentro tuviera el mismo mal presentimiento que su amada.
Jordan negó con la cabeza. —Algo está mal, Bucky. No es normal que Chris llore por las noches, que nos abrace como si tuviera miedo de perdernos y que ni sonría como Jaime o Steven. Es un niño.— De los ojos de la mujer bajaron algunas lágrimas. —Lo siento en mi corazón, James. Chris no está bien.—
Barnes asintió lento, cargando a sus otros dos bebés en brazos. —¿Quieres ir con Strange?— Preguntó.
—Si. Lo que le pasa a nuestro hijo, tiene que ver conmigo y con lo que será él en el futuro. Tengo que saber ya, porque está sufriendo.— Sentenció con su voz Carson, vistiendo a su bebé menor. —Me lo llevaré. Quizás Strange pueda revisarlo. ¿Crees que puedas cuidar a Rose y Edward?—
—¡Claro!— Respondió Bucky. Viendo como Jaime empezaba a jalarle el cabello a su hermano salvajemente, y Steven intentaba soltarse. —Jaimely Rose-Carson. No le pegues a tu hermano.— Regañó el padre de familia.
Jaime se acostó sobre el hombro de su papá, riéndose con malicia y el castaño de ojos azules, solo sobó su cabeza, para acostarse también en papá después.
—¿Seguro? Porque puedo decirle a Sam que venga...— Jordan fue interrumpida antes de terminar de hablar.
—Estaremos bien, los controlaré. No te preocupes, amor.— Dijo Bucky sonriendo, depositando un beso en la frente de su bebé rubik y en los labios de su mujer. —Averigua lo que tiene Chris y si alguien tiene que ver con eso, acábalo y dime, para acabarlo juntos.—
Taylor asintió cargando bien a si tercer hijo. —Nos vemos más tarde, mi niños.— Se despidió ella besando la frente de sus castaños. —No peleen. No incendien la casa. Si les da hambre en refrigerador están sus teteros, solo caliéntalos un poco, amor— Decía ella saliendo del cuarto. —¡Los amo!— Gritó fuerte antes de salir de la casa y teletransportarse al santuario de Hechiceros en New York.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...