Hablando del futuro.
Riga. Letonia.
—Supe lo que pasó en Sokovia. Los devoraron sus vecinos antes de limpiar sus vecinos, los borraron del mapa.— Comentaba Zemo mientras caminaban hacia una casa. —Supongo que ninguno se molesto en visitar el monumento... Claro que no, ¿por qué lo harían? ya llegamos.— Anunció el sokoviano deteniéndose en la entrada de un edificio.
James observó algo en el suelo y frunció el ceño un poco. —Jordan y yo daremos un paseo.— Dijo Bucky.
Taylor lo miró confundida y luego asintió. —Si. Sam, llevate esto.— La chica le lanzó su chaqueta al moreno y este la tomó.
—¿Todo bien?— Preguntó Wilson.
—Si. Nos vemos en un rato.— James tomó la mano de su prometida y caminaron un poco. Al ver que los otros dos hombres entraron a la casa, Bucky caminó de regreso y tomo del suelo una perla wakandiana, creación de Shuri. —¿Reconoces esto?
—Si, Shuri seguro me quiere hacer saber que esta molesta por no ir a visitarla.— Contestó Jordan divertida.
—Carson, en enserio.— Regañó Bucky.
—Si, si. Carajo. Si sé lo que significa.— Se quejó Jordan por el tono que James usó.
Buck la jaló de la mano a la castaña, ambos cruzaron la calle y el varón tomó otra perla de una esquina de pared. Ambos caminaron unas calles más lejos.
—Ay no. Ya me cansé de caminar. — Se quejó Jordan apoyándose en una pared para descansar.
James miraba a los lados, dió varias vueltas. —¡Se te cayó esto!—
Taylor cruza de brazos viendo todo el callejón.
—Me preguntaba cuando aparecerías.— Bucky se giró una última vez viendo a una de las Dora Milaje.
Ayo miró a ambos soldados con seriedad y dijo: —Ek het vir Zemo gekom.—
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Wakanda. 2018
—¿Estás listo?— Preguntó Ayo frente a una fogata.
James observaba la flama acabar con los troncos secos. —¿Estás segura?—
—No te dejaré lastimar a nadie.— Respondió la Dora para luego empezar a usar las palabras del Soldado del Invierno. — Toska, rzhavyy, semnadtsat', rassvet, pech', devyat'...— La mujer decía, mientras veía como James aprestaba sus puños.
—No va a funcionar.— Dijo él con dificulta por el miedo que sentía, de hecho, ya sus ojos estaban llenos de lágrimas.
Pero Ayo, no se detuvo. —Dobrokachestvennyy.... vozvrashcheniye domoy, odin, tovarnyy vagon.— Términos de citar.
Bucky lloró al no sentir nada, al saber que el otro sujeto se había ido y al comprobar que por fin ya no seria controlado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...