El Capitán América.
Karli y su equipo se preparaban para el ataque. El edificio donde se daba la Asamblea del CRG, estaba siendo acordonado por la policía y la unidad S.W.A.T, que esperaban cualquier aviso de ataque.
Sam sobrevolaba la ciudad de camino al edificio de la reunión. —Ya casi llego.— Le avisó el moreno a sus compañeros.
Bucky caminaba junto a Jordan. —¿Y cuál es el plan?— Preguntó Bucky por el intercomunicador.
—Karli debe estar cerca. Mantengan los ojos abiertos.— Dijo Wilson.
—Cualquiera puede ser uno de ellos.— Gruñó James viendo a su alrededor.
—Muchos de aquí están con ella, pero no saben su plan.— Contestó Jordan caminando hacia unos policías.
Uno de los policías les da paso. —Teniente Taylor. Sargento Barnes.— Saludó.
Jordan saludó con un movimiento de cabeza. —Eres un odioso, Buchanan— Susurró ella.
James solo siguió caminando, con su cara seria.
—Y por cierto. Solicite refuerzos.— Contestó Sam.
Un chico se acercó a los soldados. —Hey, ustedes. ¿Tienen permiso para entrar?— Preguntó el chico.
Bucky lo miró con cara de matón y el joven se quitó una especie de máscara, mostrando el rostros de Sharon.
—Soy yo.— Dijo Carter.
—¡Ash! Genial, la teñida está aquí.— Bufo Jordan viéndola.
Bucky miró a la rubia sorprendido. —¿Qué crees que haces aquí?—
Sharon camino junto a ellos. —Relájense. No me buscan aquí.— Contestó ella.
—¿Estoy oyendo a Sharon?— Preguntó Sam desde el cielo.
—Si, por desgracia.— Jordan respondió, mirando a los lados, buscando a Karli.
Sharon rodó los ojos. —Hola, Sam. Decidí volver a reunir a la banda.—
—Gracias, arriesgas mucho al venir aquí.— Dijo Sam.
Carter miró a James. —Recibir un indulto no es la gran cosa según me ha dicho.—
—Depende del terapeuta.— Contestó Bucky aún mirando a su alrededor.
—Pronto van atacar el edificio, prepárense.— Ordenó Sam volando sobre un edificio.
—No creo que ataquen el lugar.— Jordan comunicó y camino a las puertas de vidrio que llevaban a la asamblea.
Karli vió a Sam volar y marcó un número en su celular. —Ya llegó. Háganlo.—
Un hombre parte del movimiento Flag Smashers se colocó su mascara y lanzó una bomba de gas en la sala de los senadores. Todos dentro de la sala, empezaron a ahogarse e iniciaron e protocolo de evacuación. El mismo hombre se atraviesa frente a los senadores, evitándoles el paso. El escudo del Capitan Amrica entro por una ventana, golpeándole la espalda al hombre y seguido de él, Sam entro al lugar con su nuevo traje. Wilson se acercó al hombre y le quitó la máscara, comprobando que no era ningún súpersoldado.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...