Linda charla.
—Bonita. Mi muñeca linda. ¡Hey!— Bucky tenía bastante rato rogándole a su prometida para que le hablara con amor y se olvidara de la amenaza que le hizo anteriormente. —Amor, dime algo lindo.—
—¿Quieres que te perdone?— Preguntó Jordan acomodando el sofá donde dormiría el ojiazul, ya que ella lo haría en la habitación de los hijos de Sarah.
James asintió frenético. —Si, amor.—
—Pues no me da la gana, nadie te manda a ser tan patán.— Contestó ella acomodando la almohada.
El castaño rápidamente tiró el cuerpo de Jordan al sofá, le levantó la camisa y empezó a darle muchos besos a su vientre aún plano. —Mis niños hermosos.— Bucky susurra aún con sus labios pegados en el vientre de ella. —Ayúdenme. Su mami no me quiere perdonar, solo fue un juego, para fastidiarla.—
—Aún no te escuchan, Barnes.— Habló la ojiverde viendo al techo, se cruzó de brazos.
Bucky daba pequeños besos por todo el vientre de su chica y colocó su oreja en la zona que antes besaba para intentar escuchar a sus hijos, pero un gruñido del estómago ajeno lo hizo reír. —Tienes hambre.—
—Si, ¿y? No creo que te importe. Anda y atiende a Sarah mejor, yo puedo sola.— Jordan intentó alejarlo de ella, pero terminó haciendo que él se subiera y la acorralara contra el sofá. —¡Chu! Fuera de aquí. No te quiero.—
James unió sus labios con los de ella en un beso rápido y salvaje. Taylor batió sus brazos empujándolo para alejarlo, el ojiazul le tomó las manos y con las suyas, las apresó con fuerza contra el sofá. Continuó dándole besos ricos a la chica.
—S-sam dijo...— Balbuceó sobre los labios de su amado. —Que no hiciéramos nuestras porquerías en su casa.— Chilló al recibir una mordida.
—¿Ya no estás enojada?— Preguntó en un susurro James.
—Vuelves a coquetear con Sarah o alguien más, así sea por una broma y te juro por el universo que he creado que te destruyo Bucky Barnes. ¿Entendiste?— Preguntó Jordan mirándolo con ojos violetas.
James tragó saliva. —No haré eso nunca más, lo prometo.— Dijo sincero.
—Muy bien. Yo debo irme a dormir, te amo.— Taylor besó la frente del hombre, luego sus labios y se fue a la habitación de los niños Wilson.
Bucky se acostó con una gran sonrisa y a los pocos minutos se quedó dormido, por primera vez no tuvo pesadillas al dormir solo.
Al día siguiente...
Jordan y Sarah fueron a hacer las compras de la casa juntas, no eran las mejores amigas pero si se llevaban bien. Así que fueron a pasear y la castaña mayor aprovechó para hacerse un cambio de look.
James despertó de golpe por algunos ruidos que hacían los hijos de la hermana de Sam, giró su cabeza y sonrió al verlos jugar con el escudo. —¡Hey!— Saludó él con la mano.
Cass y A.J se pudieron muy nerviosos. —Regrésalo, vamos.— Dijo el mayo de los hermanos, corriendo para irse de allí.
Bucky miró al techo, la imagen de sus futuros bebés jugando al igual que esos niños, lo hizo sonreír. Luego se levantó y salió de la casa para ir al muelle, uno de los niños le dijo donde estaba Jordan así que no se preocupó. Escuchó Sam luchando con el bote y fue a ayudarlo. Wilson intentaba desajustar la bomba de agua para arreglarla. James empujó la vara de metal que el moreno no podía sostener.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...