Capítulo. 3

3.8K 299 177
                                    

Es nuestro momento.

Luego de varias rondas en las que Jordan y Bucky demostraron todo lo que se amaban, se encontraban acostados sobre la cama de la habitación, viendo el techo.

—¿Me quieres?— Preguntó Jordan, acostándose sobre el pecho de su amado.

—Te amo, mi bonita. Te amo mucho.— Bucky besó la frente de su amada.

La ojiverde sonríe. —¿Te quieres casar conmigo?— Preguntó sin más.

James alzó su cabeza para verla mejor. —¿No se supone que yo debo preguntar eso?—

—Eres algo lento para esos asuntos, además ya tengo un anillo para ti.— Confesó Jordan sonriendo.

—¿Un anillo?— Preguntó Bucky sentándose en la cama. —¿Tienes un anillo?—

—Amor, sé que estás algo viejo pero no creo que ya estés perdiendo la audición.— La chica bromeó y sacó el anillo de uno de los cajones de la mesa de noche. Era negro cromado con una línea de pinos haciéndole decoración.

Bucky sonreía enamorado. —En la mano de vibranium ni se va a notar.—

—Para eso tienes la otra.— Jordan le coloca el anillo en el dedo anular de la mano derecha. —Te queda muy bonito.—

—Aún no acepté.— Dice serio.

—No me importa, eres mio y punto.— Taylor sentenció.

James la ve con una ceja alzada. —A ver, ¿y desde cuándo?—

—Desde la primera vez que me cogiste.— Jordan le dió un besito en los labios.

—¿Dios, por qué eres así?— Preguntó Bucky riendo.

—Por eso mismo, porque soy dios.— La castaña habló obvia.

Barnes unió sus labios con los de la chica en un beso lento y calmado, ella le correspondió de inmediato. Luego de unos segundos, Jordan tomó el labio de él entre sus dientes y se alejó con una mordida.

James relamió sus labios. —¿Cuándo nos casamos?—

—Por el poder que me confiere ser la creadora de todo lo que ves y lo que no, nos declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.— Taylor dijo rápido y se inclino para besarlo, pero el hombre la detuvo con sus dedos en los labios.

—Así no, de verdad, con ceremonia, papeles y padrinos. Quiero todo contigo y hay que hacerlo bien.— Bucky tomó a la chica por las mejillas. —¿Estamos de acuerdo?—

Jordan asintió. —Bien, hay que hacerlo pero no nos tardemos tanto. La vida es impredecible.— Lo abrazó fuerte. —Me siento embarazada.—

James soltó una risa. —Lo hicimos sin protección puede que si pase.—

—No, nunca ha pasado. Es extraño porque somos como conejos y nunca hemos tenido una falsa alarma, ni nada.— Taylor se sentó sobre el abdomen de él.

—Eres dios, todo tu ser es inexplicable.— Bucky colocó sus manos sobre los muslos de ella.

—¿Te imaginas que un día dejemos de tener tanta suerte y me embaraces de trillizos?— La ojiverde pregunta arrugando la nariz.

Bucky ríe. —Sería una locura, una hermosa y perfecta locura. Dos niños y una princesa.—

—No estoy preparada para eso.— Ríe Jordan.

—Ni yo pero nadie nace preparado para nada.— Le recuerda James.

—Te amo, Bucky.— Dice Taylor de corazón.

—Yo mucho más, muñeca.— Bucky la abraza y la recuesta en su pecho.

Jordan sonríe. —Es momento, nuestro momento de ser felices, ¿verdad?—

—Si, no podemos dejar que nada no nadie empañe nuestra felicidad.— Concordó James.

—Mataré al que lo intente.— Taylor besó la mejilla de su chico.

—No, no, nada de matar. Hay que dejar eso atrás, en el pasado, meterlo en un baúl y enterrarlo.—

—Tengo una idea genial para cerrar el ciclo de Hydra.— Jordan se levantó y salió corriendo por la casa.

—¡¿Qué idea?!— Gritó Bucky.

—¡Ya verás!— Respondió la castaña, con los ruidos de algunos trastes de fondo.

James se quedó pensando, ¿Qué planeaba Jordan está vez.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holaaa. Aquí nuevo capítulo, algo corto pero aquí está. Esperó que les haya gustado.

Los quiero mucho aunque no loa conozca.

#Angie. ❤

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora