Capítulo. 60

1.2K 136 103
                                    

Fuera de si.

Demian despertó confundido con un fuerte dolor de cabeza en la habitación donde la chica linda y él tendrían una linda noche, cuando intento moverse, unas ataduras estaban alrededor de sus muñecas y de ambos reposabrasos de una silla metálica, sus pies también estaban atados pero en las patas de la silla. Agitado se removió de nuevo y las cuerdas se hicieron más ajustadas.

—Ni lo intentes, los nudos se seguirán ajustando si te mueves.— Le dijo Bucky mientras afilaba uno de sus cuchillos. El ojiazul estaba más serio de lo normal.

—¿Quién eres tú?— Preguntó O'conner algo nervioso por la situación.

Barnes se encogió de hombros. —No importa quien soy yo.— Sonrió con malicia el castaño.

Seguido de sus palabras, Jordan y Fury entraron a la habitación donde el pobre Demian había sido golpeando y amarrado a una silla.

—¡Bonita, bonita!— O'conner llamó la atención de Jordan. —Este loco me tiene aquí, me quiere matar.—

Taylor lo miró y luego a Bucky. —No me digas bonita de nuevo o yo misma voy a cortarte la lengua.— Amenazó ella, mientras que sus ojos titulaban entre violeta y verde.

—¿Qué pasó? ¿Y nuestra noche de acción?— Preguntó el hombre casi llorando.

—¡Ni siquiera te sabes su nombre!— Le gritó Bucky golpeándolo con fuerza en la cabeza con la palma de su mano humana.

—Bueno, par de agresivos. Hay que sacarle la información.— Dijo Fury, colocando un estuche en la cama que al abrirlo mostró un conjunto de navajas y artilugios para tortura.

Jordan aplaudió contenta. —¡Juguetes!— La chica se lanzó en la cama, haciendo que su vestido mostrara mucho sus piernas y sacó una pinza. —Que lindos recuerdos. Extraño sacar muelas.— Comentó ella dándole un beso al metal de la pinza.

Bucky se acercó a la castaña y con la sábana, la cubrió para que nada se le viera. A la vez, tomó rostro de la chica para verle los ojos, comprobando que sucedía algo extraño con ellos.

—Bien, O'conner. Necesitamos saber como desactivar todos los chips que vendiste en estos meses.— Le dijo Fury serio.

—Yo no vendí nada.— Mintió Demian.

Jordan se puso de pie, alejando a Bucky y caminó hacia el hombre. —Yo te recomiendo decir la verdad.— Advirtió ella, jugando con un objeto diferente entre sus dedos, está vez era una tijera.

—Tú no me dijiste la verdad a mi.— Reclamó el hombre amarrado.

Taylor sonrió un poco y enterró la tijera en el muslo del hombre, haciéndolo gritar. Sus ojos estaban brillando por el color violeta de su iris. —Hay niños que están siendo convertidos en armas por tu estupidez, así que habla antes de que mi paciencia llegue a cero.— Le gruñó.

La orjiverde fue rápidamente apartada por Bucky, que de una vez la abrazó y acarició su cabello. —Tranquila, muñeca. No hay porque alterarse.—

Fury se acercó a Demian que se quejaba del dolor en su pierna. —Te lo diré de una mejor forma. Por favor, dinos como desactivar los chips o haré que ella te arranque cada extremidad de tu cuerpo.—

James abrió sus brazos como diciendo '¿esa es tu mejor forma?' y luego intentó tomar entre sus brazos el cuerpo de Jordan, pero esta se zafó. El castaño estaba muy preocupado por la actitud que podía tomar su chica. Demian no habló, se hizo el sordo y agotó la paciencia de Jordan.

Taylor se acercó y enterró mucho más la tijera en la pierna del sujeto. —Si la muevo un poco a la izquierda, te empezarás a desangrar lentamente hasta que mueras y será muy doloroso. Así que te lo repetiré una vez más, ¿cómo desactivamos los chips que le vendiste a Hank?—

O'conner suspiró para ignorar el dolor. —Hay un pendrive con un virus, si lo conectan a cualquier red y sincronizan los satélites en el espacio, la señal que estos trasmiten dirigirán el virus a los chips y sus funciones serán neutralizadas de inmediato.—

—¿Ves? No fue difícil.— Dijo Jordan sacando la tijera de su lugar y limpiándola con su vestido.

—¿Dónde encontramos el pendrive?— Preguntó Barnes.

—En mi cuello, es el collar.— Informó Demian.

Taylor se acercó al hombre y le arrancó la cadena, luego un arma apareció en su mano y le apuntó en la cabeza. —¿Saben? Ahora entiendo a Zemo, cuando asesinó al doctor en Madripoor. Lo hizo para evitar que siguiera creando atrocidades y creo que seguiré sus pasos ahora.— Decía Jordan mientras quitaba el seguro del arma.

—¡Carson, no!— Exclamó Bucky. —Si haces esto, te vas a arrepentir.—

Jordan ladeó su cabeza viendo al hombre. —¿En qué pensabas cuando creaste esos chips, O'conner.— Preguntó ignorando a James.

—No lo hagas.— Susurró Bucky. —Amor, su muerte no cambiará lo que le pasó a esos niños.—

—Lo sé, pero evitará que les pase a otros.— Susurró Jordan igual, estaba por completo fuera de si. Maquinando y contando en su mente el momento para apretar el gatillo.

—Nuestros hijos, Jordan. Piensa en nuestros hijos.— James se colocó junto a ella y le acarició el brazo con el que ella sujetaba el arma. —Ellos sienten, ¿recuerdas? Se pondrán mal si lo haces.—

Jordan parpadeó luego de que mencionaron a sus bebés, haciendo que sus ojos volvieran hacer verdes y sus pensamientos coherentes. La chica colocó sus manos en las mejillas de O'conner y una onda violeta salió de ellas. —Duerme.— Demian de inmediato cerró los ojos y cayó profundamente dormido, a la vez olvidaba todo lo sucedido esa noche y con respecto a los chips para que no fuera capaz de reproducirlos de nuevo. —Bien, ya hay que irnos a Washington.— Soltó como si nada hubiese pasado.

—No, debemos descansar. Tu debes descansar y serenarte, Taylor.— Dijo Fury. —Bucky y yo llevaremos a O'conner a su hotel.—

—Estoy bien.— Contestó Jordan mirando el arma en su mano.

—Amor, no lo estás. Ve, date un baño y duerme un poco, ¿si?— Bucky le habló a la mujer mientras la tomaba de las mejillas. —Hazme caso, Carson.—

Jordan asintió frenética y salió del cuarto para dirigirse al otro que habían alquilado. Luego de verla salir, Bucky y Fury hicieron lo que dijeron, ningún rastro quedó después de que Demian volviera a su hotel. Barnes, claramente había quedado muy preocupado por su chica, sabia que si ella no soltaba eso que se la carcomía por dentro, la próxima vez que se presentara una misma situación, nadie podría detenerla.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holaaa. Aquí el nuevo capitulo dedicado a KiaraTorresGiacomett. Espero que te haya y les haya gustado. Mañana tendremos muchas confesiones de Taylor.

Los quiero mucho aunque no los conozca. Gracias por sus votos, comentarios y lecturas.

#Angie. ❤

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora