Capítulo. 23

2.7K 215 186
                                    

El suero en manos equivocadas.

Karli y su compañero Nico, se encontraban en el cementerio. Ambos abrieron frente a una de las tumbas un pequeño compartimiento que escondía la misma, donde la pelirroja escondió un pequeño bolso que contenía el suero de supersoldado.

-¿Crees que cometo un error haciendo más de nosotros?- Morgenthau le preguntó na su amigo.

Nico caminó hacia la tumba para quitarle algunas ramas a la misma. -Lucas, mi abuelo, luchó en la Segunda Guerra Mundial. Siempre me decía, "si haces algo y te causa miedo, quizá sea lo correcto". Y combatió a los nazis.-

Karli río. -Parece un buen consejo.-

-Cuando era pequeño, fui fan del Capitán América.- Confesó el muchacho.

-Aún no sé si burlarme de ti por eso.- Contestó la pelirroja.

-Me hizo creer que había gente decente en este mundo. No pensé que habría otro Capitán América hasta conocerte.- Nico decía y conectó su mirada con la de la pecosa. -En esa época, solo existía el bien y el mal, ahora es complicado. La gente está perdida. Necesitan un líder para ellos, que entiendan su dolor... Que entiendan que los héroes de hoy deben ensuciarse un poco las manos. Lo que hacemos sobrevivirá al legado de ese escudo.-

-Ese escudo es un monumento de una era pasada. Nos recuerda a los que olvidó la historia. En todo caso, deberías ser destruido.- Karli dijo y colocó las correas del pequeño bolso alrededor de su cadera, viéndolo un rato. -Haremos el cambió con esto. Pero primero honremos a Mama Donya.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

-¿Cuánto falta?- Preguntaba una Jordan cansada, ya que el caminó hacia el funeral en donde estaría Karli era inclinado.

-La paciencia es la gran virtud de un soldado.- Habló Zemo, caminando junto a ella.

-Fui teniente, ¿crees que no lo sé? Pero jamás tuve paciencia, jamás la tendré.- Contestó Taylor.

Sam soltó una risa. -Entonces Bucky será el papá divertido y alcahueta.-

-Probablemente.- Contestó James divertido mientras seguía caminando.

-¡Karli Morgenthau es demasiado peligrosa para que hagan esto!- Gritó Walker mientras bajaba unas escalinatas en compañía de su amigo Lemar.

-¡Ahs! ¡¿Cómo nos encontraste?!- Gritó Bucky irritado por la presencia de John.

-Vamos. ¿Crees que tres Vengadores pueden andar por aquí sin ser notados?- Pregunto Hoskins obvio.

-¡Al menos no andamos por ahí con uniformes ridículos y un escudo ajeno en la espalda!- Exclamó Jordan.

-Basta de ocultarnos cosas. Podrían decirnos, ¿por qué lo sacaron de la cárcel?- Preguntó Walker frente a Buck, el rubio se veía desaliñado y algo desquiciado.

-Salió solo técnicamente.- Contestó James.

-Mejor que sea una explicación increí...- John fue interrumpido, ya que se acercaba al supersoldado con otra intención.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora