Mr. Parches uniéndose al equipo.
Bucky rodeó la cintura de su chica con el brazo de carne y la atrajo más hacia él para que pudiera sentir su erección creciente, mientras que su brazo de vibranium pasaba por detrás de la cabeza de Jordan y se enredaba en su cabello, nunca dejó de besarla. La ojiverde apretó sus pechos contra el ajeno, queriendo sentir más cerca a su amado, que gimió complacido.
—Vas muy lento.— Susurró Carson echando su cabeza hacia atrás, cuando el varón empezó a besarle el cuello.
James dejó una mordida sobre el hombro de la chica. —Shh, no seas tan desesperada.— Pidió.
—Tengo hambre.— Chilló la neoyorquina sintiendo otra mordida, pero esta vez en su pezón.
—Yo igual...— Bucky sentó a Jordan sobre el borde de la tina que estaba frente a la pared, esta se aferró de inmediato a él. —Así que, abre las piernas.—
Taylor de inmediatamente obedeció la orden de su prometido, haciéndolo sonreír de oreja a oreja. Dejando un rastro de besos húmedos, James fue bajando por el vientre femenino y con un malicioso brillo en los ojos, dió un beso en el centro de Jordan. Ella dejó escapar un gemido de sus hermosos labios, haciendo que Bucky se riera ronco.
Jordan le dió un zape al hombre. —No seas idiota.— Regañó.
—Te vas a arrepentir, eh.— Bucky le dió una fuerte palmada en el muslo derecho. —Esto te va a gustar mucho.—
El ojiazul tomó esa una pierna para subirla sobre su hombro y regresó su boca hacia Jordan, lamiendo y chupando con ganas el manojo de nervios de la ojiverde. Esta deliraba ya de placer , pues se encontraba muy sensible y cuando Buck deslizó dos de sus dedos dentro de ella, moviéndolos como tijeras provocó el órganos de Taylor con facilidad. Ella se estremeció y tembló más cuando el varón unió sus labios con los de ella.
Los suaves sonidos que ambos emitían mientras se besaban, invadieron el baño haciendo eco. Solo pasó un minuto para que Jordan volviera a excitarse, ya que sentía el choque del miembro de Barnes en su muslo, la mano de ella encontró la intimidad erecta de su chico y empezó a acariciarla.
—Si, tienes razón.— Bucky habló entre jadeos y soltó un gemido cuando su contraria le apretó un poco sus testículos. —Vamos muy lento.—
Jordan asintió e hizo que el soldados se sentara nuevamente en la tina, ella hizo lo mismo luego sobre las piernas. Barnes tomó su hombría y la alineó con la abertura de su amada, luego se clavó ella, penetrándola y abriéndola como el solo sabia. Al iniciar con las embestidas, ambos estaban gimiendo y rápidamente estas se aceleraron, acercándolos al orgasmo. Taylor daba pequeños saltos que aumentaban la intensidad del acto. Bucky se movió un poco más y fue cuando ambos llegaron al clímax.
Jordan sonrió y rodeó sus brazos en el cuello de su hombre, para luego darle besos en el rostro, un gesto muy tierno de sus parte. —La luna de miel será una locura.— Dijo aún con la respiración agitada.
Barnes rió ronco y peinó sus cabellos hacia atrás. —Si, lo sé. Tendré tomar mucho café esos días.—
—Me debes una cita aún.— Taylor recordó, despeinando el cabello de Bucky por maldad.
—La tendremos, la tendremos. Nuestra primera cita como novios oficiales será pronto.— Bucky se hizo de pie en la tina, cargando el cuerpo femenino y saliendo de la tina.
—Ni siquiera me has pedido ser tu novia, eso es una falta de respeto, Buchanan.— Dramatizó la castaña.
—Uno, no creo que sea necesario porque ya estas embarazada y dos, tú siempre te me adelantas.— Se defendió Barnes, bajando a la ojiverde al suelo y envolviéndole el cuerpo en una toalla.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...