Preparando el ataque.
Después de saber el plan, el equipo se preparó. Cada uno se colocó el traje de combate para la ocasión. Bucky veía a su amada Jordan colocándose sus típicas botas, se veía tranquila a pesar de lo que acababa de hacerle a Molly. Se lo merecía, pero Taylor dijo que no le haría tal cosa a nadie más. Pero vamos, una madre haría lo que sea por sus hijos.
—No está muerta, Buck.— Habló Jordan, sacando al hombre de sus pensamientos.
James se acercó a ella. —¿Cómo que no? Yo te vi matándola.— Dijo él señalando el piso con exageración.
—Está condenada a vivir enteramente en lo que los católicos llaman, el purgatorio. No está muerta pero tampoco viva, digamos que está en termino medio.— Le contestó la castaña.
—¿Y la sangre?— Preguntó el ojiazul.
—Necesitaba descargar mi frustración, no fue la mejor manera pero ayudó.— Jordan tomó la mano de su chico. —Prometí no asesinar a nadie más, sin embargo siendo Dios, los puedo mandar a un lugar mucho peor para que paguen por sus malas acciones.—
—Entonces, si vas a mano con la religión.— Bucky tomó la mano de su chica y la entrelazó.
Carson sonrió, mirándolo. —A mi manera, pero si.—
Sam entró a la habitación donde los ex-soldados estaban, con su traje de Capitán puesto. —Ya Steven y Jaime están con Sarah, chicos.—
Taylor asintió. —Gracias, Cap.— Dijo, saliendo de la habitación
—¿Los dejaste bien?— Preguntó Bucky en su papel de mamá gallina, siguiendo a su chica.
Wilson asintió. —Si, amigo. Sarah los cuidará bien.— El moreno palmeó el hombro del castaño para calmarlo.
J.C estaba siendo besado juguetónamente por Naiara, a la vez que ambos ajustaban sus trajes.
—Bien, repasemos el plan.— Dijo Jordan seria viendo a los jóvenes. —No quiero distracciones.—
—Suenas como mi papá.— Habló Rogers.
—Debe ser porque se que clases de problemas causan esas distracciones y mi hijo está en peligro.— Contestó Jordan.
Naiara asiente. —Ella tiene razón.—
—Los cuatro deben evitar que los demonios sigan tomando las almas de las personas, así evitaremos que se siga fortaleciendo el portal.— Explicaba Jordan. —Naiara es la única con poderes aquí, así que tienes que distraer o matar demonios.—
—¿Tú qué harás, tía?— Preguntó J.C.
—Solo hagan el trabajo.— Contestó Jordan.
Todos asintieron y salieron de la casa para cumplir con el plan. El último en irse fue Bucky, que se despidió con un beso cariñoso de su chica, ella se quedaría un rato más en la casa.
Al estar Jordan sola, la mujer tomó asiento en el sofá, con las piernas cruzadas. Movió su mano haciendo que los destellos de su poder salieran y un portal se abriera sobre la mesa, del mismo cayó el libro de Caos.
ESTÁS LEYENDO
GOD IS A WOMAN ||Bucky Barnes||
Science FictionSegunda parte de •DARK QUEEN• Luego de que Tony Stark se sacrificara para salvar al universo y que Steve Rogers regresara por Natasha para tener una vida plena; Sam Wilson se convirtió en el relevo del Capitán América, Bucky Barnes se encargaba de c...