Capítulo. 35

2K 208 109
                                    

¿Por qué?

Los otros Flag Smashers eran guiados por su aplicación, hacia la salida de la construcción subterránea. Todos iban alertas.

—La app dice que es por aquí. Síganme.— Dice Gigi caminando frente a sus amigos.

Al llegar al punto que le indicaba la pantalla se encontraron con John, Bucky y Jordan.

—La piedad rinde mejores frutos que la justicia estricta— Citó Walker con una sonrisa.

Jordan señalaba algo en el celular que James tenía en la mano. —Entonces tocas ese botón y los rastreras. Fácil, ¿no?—

—Es una gran app.— Contestó Bucky dándole el celular a la castaña a su lado. Los miembros de la policía llegaron al lugar y rodearon a los jóvenes que luego empezaron a ser arrestados. —Gracias.— El ojiazul tomó la mano de su prometida y caminaron juntos fuera de ahí, seguidos de Walker, este le da una palmada en la espalda en felicitación. —Lincoln, ¿en serio?—

John miró a los soldados que lucharon contra Hitler. —Gran hombre, una gran cita.—

—No cuando tú lo dices.— Contestó Jordan, sintiendo la vibración del teléfono en su mano. Lo sacó y leyó el mensaje que le habían envido.

Nos conoceremos pronto.
Att: JC.

Por otra lado, Sam continuaba esquivando los ataques de Karli, esta golpeaba varias veces el escudo con mucha rabia y desesperación.

—¡Pelea conmigo!— Gritó la pelirroja mientras continuaba con los golpes.

Wilson la abrazó por la cintura y se impulsó con el motor de sus alas para chocar la espalda de la chica contra una columna. —Ya basta.— Sam se alza nuevamente en un intento de soltarse del agarre de Morgenthau, pegando su espalda al techo.

Karli continuaba pegando su puño contra el escudo. —Pelea conmigo.— De un movimiento tiró al moreno en el suelo, este quedó adolorido.

La pelirroja tomó el arma y le apuntó a Sam, cuando tuvo la valentía de dispararle, Sharon el disparó tres veces en el abdomen, dejándola en el suelo. Wilson fue con la niña y la colocó sobre sus piernas.


Karli se quejaba y respiraba con fuerza, una lágrima corrió por su mejilla. —Perdóname.— Dijo débil y murió luego, apretando en su mano el símbolo de su movimiento.

Sam alza su mirada hacia Sharon herida y luego toma a Karli entre sus brazos para llevarla fuera del lugar. Llegó volando a la avenidas y colocó el cuerpo inerte de la pelirroja sobre una camilla. Bucky, Jordan y Walker llagaron al lugar también, los primeros se quedaron apoyados en dos ambulancias mientras veían a su amigo.

—¿Qué les pasó a los Flag Smasher?— Preguntó una reportera.

—¿Cuándo el gobierno te nombró Capitán América?— Preguntó otra periodista, causando la mirada de fastidio de Sam que caminaba hacia los asambleístas que salvó.

—Sam, gracias por salvarnos. De parte de todos.— Habló la mujer que sabia pilotar helicópteros.

—Honestamente, hiciste tu parte al lidiar con esos terroristas, ahora nos toca.— Le dijo el Senador que en un principio traicionó su confianza regalándole el escudos a Walker.

GOD IS A WOMAN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora