Aviso y Despedida

472 7 3
                                    


Hola como estan? Ya tomaron agua? Ya lloraron por estar enamorada de un personaje ficticío?, bien porque yo acabo de secar mi ultima lagrima por lo mismo.

Queria avisar que Quiero ser tuyo ya no estara publico nunca más, me sentí muy incomoda hablando de esa manera de George por lo que viví con él en mi RD, no escribire el cap donde George y yo hazemos a nuestros hijos porque es incomodo, espero que me entiendan, voy a empesar a escribir más libros pero ya no tendra que ver con Harry Potter o fanfics, espero que me apoyen en mis nuevos proyectos en verdad lo espero.

En fin les agradesco que llegaran hasta aquí y que los aiga ganado como lectores, no hay nada más que me alegra que me lean, gracias a las que estuvieron desde el primer momento, no hay palabras que expliquen lo agradecida que estoy con ustedes, no saben cuanto los amo, seguramente que muy pocas personas lean esto pero, vive lo más que puedas y al maximo, algun día moriremos y nos arrepentiremos de no hacer eso que deseabamos, cortate el peló sin permiso de sus padres, pintate horrible y sientete una perra diva, solo as pendejadas sin sentido alguno y grita cuandoe estes sola lo enojada que estes, grita las groserías que quieres y maldice lo mád que puedas, subeles el tonó a tu papás y recibe su golpe de la manera más egosentríca e hipocríta que puedas, deseale la muerte a alguien y al segundo perdónalo, dejan que te rompan el corazón y arreglaro tu sola, no llores por estupidos que no te mereces, recuerda que ellso no merecn tus lagrimas, ponte tus bótad bien apretadas y camina por los que te an pisado y ahira pisalos a ellos más fuerte, tu aspecto fisíco es hermoso y nunca lo dudes, complasete y explorate, no dejes que tus padres te digan que hacer, acuestate en tu cama prende un bocina y pon a todo volumen tu canción favorita y cantala hasta llorar de emocion y reír, golpea tu almohada cuando estes enojada, no necesitas a nadie más que a ti, siempre as que te respeten y que sepan quien manda, pero sobre todo nunca escucha nunca dejes de ser tú y solo tú, porque solo tú puedes hacerte feliz, entonces que esperas, manda a la mierda a todos y se tú misma porque yo te amo cuando eres tú.

Te amo y no sabes lo orgullosa que estoy de ti, tú que lees esto corre el riesgo, porque que seria tu vida sin el riesgo y aventura, buscalo y marcale o buscala y marcale, no me importa tu sexo seas lo que seas siempre se tú porque no hay dos como tu, te amo.

Gracias por acompañarme en esta aventura, cagala y no dejes que un muggle te lastime cuando eres una sangre pura.

De escritor a lector, Karol.

Atte. UN LUMOS PARA MI HERMANO PREFERIDO Y MÁS A AMADO CEDRIC DIGGORY, TE AMO APESTOSO GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER TU HERMANA, SIEMPRE PARA TI KAROL.

♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora