En algún lugar del año 1450
Gabriel estaba saliendo del bosque. Llevaba una bolsa llena de peces y al mirar arriba en la colina, vio como su hermano Josep le estaba esperando.
Josep tenía el pelo negro trenzado, ojos verde esmeralda y piel morena, sus facciones eran duras por eso tenía siempre su cara seria mientras él tenia el pelo largo rubio con algún toque castaño pero a diferencia de Josep el lo llevaba suelto, sus ojos son de un azul parecido al color de los pavos reales y su piel no es tan morena como la de Josep.Miró a su alrededor y vio lo que iba a ser el nuevo pueblo donde los druids¹ iban a poder vivir en paz gracias al hechizo de la niebla que habian creado para mantener a los normis alejados de ese lugar.
Dejó los peces en la cesta que había al lado de la puerta de su caban² y fue a donde Josep para seguir con el plan de rescatar a los druids que habían capturado los cazadores. Cuando Gabriel vio de frente a Josep se fijó en el pendiente que tenían a juego, no era solo una promesa de hermanos, era una promesa de que pasará lo que pasará estarían juntos siempre y que vengarían a sus familias.┏━━━━━━━━━━━━━━┓
1. Magos y brujas
2. Cabaña
┗━━━━━━━━━━━━━━┛Gabriel aun recordaba el ataque a su pueblo como si hubiera sido ayer mismo, aunque ahora eran unos jóvenes druids de 20 y 21, cuando eso pasó tenían apenas unos 16 y 17 años. Ambos estaban comprando víveres para todos los del pueblo pues había algunos ancianos que necesitaban ayuda. Gabriel tenía la mitad de las compras hechas mientras que Josep se encargaba de cuidar a los caballos. De pronto, se escuchó el tumulto de la gente al apartarse. Parecían ser caballos por las pisadas y, entonces, Gabriel los vio, eran un grupo de enmascarados sobre sus corceles.
La gente al verlos se quedaban mirando, casi todos con admiración. Algunas personas hablaban de que eran un grupo de cazadores dedicados a matar a las brujas y eso hizo que Gabriel se preocupara por su familia y la de Josep.
Gabriel se fijó en que el grupo de cazadores tenían una bandera roja con un dibujo que no pudo divisar.Entonces les escuchó hablar.
— ¿Como había dicho el mensajero que se llamaba el pueblo donde habitan esos asquerosos magos y brujas? —preguntó el que Gabriel supuso que era el líder.
— Se llama Abuín, capitán —dijo el que estaba al lado del líder.
— Malditas alimañas, han buscado un lugar tan maldito como ellos —dijo el líder. La rabia que Gabriel sentía por dentro le hizo querer ir a pegarle un puñetazo pero no podía, antes tenía que buscar a Josep.
El líder les hizo una señal a los demás para empezar a marchar, así que aprovechó que no estaba a la vista para salir corriendo sin importarle que parte de la compra se le cayera, tenía que llegar con Josep lo más rápido posible y cuando lo hizo le contó lo que había pasado, así que guardaron las compras a todo correr en los corceles y marcharon lo más rápido que pudieron hacia su pueblo. Pero cuando llegaron ya era tarde, el grupo de cazadores que habían ido a Abuín no estaban, ya se habían marchado dejando el pueblo que Josep y Gabriel conocían como unas simples ruinas consumidas por el fuego.
Gabriel y Josep desmontaron a todo correr de sus corceles y bajaron lo que quedaba de la colina corriendo, apuntaron con sus dedos al cielo y crearon unas nubes para que se apagase el fuego con la lluvia, ambos corrieron primero a sus casas.
Gabriel entró corriendo a su casa y se encontró con los cadáveres de sus padres, ambos estaban tirados en el suelo dándose la mano y con una herida profunda que les iba en cruz desde el hombro hasta el estómago. Salió corriendo en busca de Josep y lo encontró en su casa, los cuerpos de sus padres tenían la misma herida letal que los de Gabriel, pero faltaba un cuerpo y ese era el de la hermana de Josep.— No está Gabriel, el cuerpo de mi hermana no está
— Eso es bueno Josep, seguramente consiguió huir con unos cuantos —dijo Gabriel intentando consolarlo.
Salieron de la casa de Josep y buscaron por todo el pueblo algún sobreviviente, pero no era así. Desde los niños hasta los ancianos habían sido asesinados y lo que antes era un pueblo colorido ahora sólo eran ruinas.
Gabriel y Josep hicieron las tumbas para todos los cuerpos que encontraron, incluso los cuerpos que estaban sepultados debajo de las casas y entre los escombros tuvieron un digno entierro. Al terminar ambos se colocaron el uno al lado del otro con las tumbas de sus padres delante mientras que entre ambas había una tumba vacía, cuando ambos se enteraron que la única persona desaparecida era la hermana pequeña de Josep, ambos jóvenes no dudaron ni un momento en buscar alguna pista de por donde podría haber huido, pero con lo que se encontró Josep fue con un rastro de sangre y las pisadas de todos los caballos, Gabriel le vio tirado en el suelo llorando así que fue corriendo hacia él y al ver el rastro de sangre decidió seguir las huellas para saber lo que había pasado, al parecer llegó un momento en el que la chica no pudo correr más y se derrumbó en el suelo donde fue alcanzada por los cazadores pues había un gran movimiento de tierra donde el cuerpo había caído, lo siguiente que se veía eran el arrastre de unos talones por el suelo como si la hubiesen agarrado y la hubiesen llevada arrastras hasta que hubiesen decidido que iban demasiado lentos y la hubiesen montado en algún caballo.— No está Gabriel, mi pequeña hermana no está — dijo Josep intentando contener las lágrimas.
— Mi corazón está contigo Josep, la pérdida de nuestra familia nunca se olvidará y el dolor que sentimos no puede ser borrado, pero estoy seguro de algo y es que juntos somos fuertes, juntos encontraremos a los responsables de esto y les haremos pagar —dijo Gabriel quien por una vez estaba serio pues Josep quien lo conocía desde pequeño sabía que nunca sería capaz de exclamar por venganza.
Ambos jóvenes se miraron de frente y se agarraron del brazo para hacer un juramento delante de las tumbas de todos los asesinados.
— Cho fad 's a bhios sinn còmhla bidh sinn nar taic don fhear eile, nuair a thuiteas fear dhiubh togaidh am fear eile suas e, chan e a-mhàin gu bheil bàs ar teaghlaich air ar toirt sìos tha e air ar dèanamh nas làidire agus còmhla bheir sinn crìoch air na sealgairean³.
┏━━━━━━━━━━━━━━┓
3. Mientras estemos juntos seremos el apoyo del otro, cuando uno se derrumbe el otro le levantará, la muerte de nuestra familia no solo nos ha derrumbado nos ha hecho más fuertes y juntos acabaremos con los cazadores.
┗━━━━━━━━━━━━━━┛Después de aquello, Gabriel y Josep empezaron a vivir como nómadas hasta que unos cuantos magos y brujas se les unieron. Encontraron una colina por la cual ningún innatura pasaba y decidieron quedarse ahí.
Construyeron unas cuantas casas las cuales compartían. También hicieron un edificio que sería el edificio dedicado para las reuniones y cuándo se acomodaron, Gabriel y Josep decidieron buscar al culpable de la muerte de su pueblo.
En sus investigaciones descubrieron que habían 13 familias de cazadores y los líderes de todos ellos eran los Vidal. Recabaron datos de todas las familias, pero en ningún momento vieron a los cazadores que exterminaron su pueblo.
Entre todos aquellos datos encontraron que para ser cazador debían realizar una ceremonia de iniciación donde se reunían con el resto de las familias de cazadores y en la que tenía lugar un baile de máscaras, así que sin más dilación los chicos, después de enterarse de que habían capturado a más druids, decidieron actuar.════════ Comentarios ════════
Solo se aceptaran los constructivos o de dudas, los comentarios ofensivos serán bloqueados o reportados
ESTÁS LEYENDO
Origin; Libro 1: Initium(En Proceso De Edición)
ActionPrecuela/Spin Off de la Tercera Generación en España. Druids (magos) y Lumine (Cazadores) en una lucha desde tiempos antiguos. Los Druids quieren vivir en paz, pues no hacen mal a nadie ni a la naturaleza, mientras que los Lumine constantemente busc...