Querida Nerea;
Se que tienes muchas dudas mi amor y a nosotros no nos queda mucho tiempo y si esta carta ha llegado a ti es que nosotros ya no estamos contigo, mi amor no confíes en ningún cazador, se que María es tu amiga casi hermana pero ella a sido criada para odiarnos y exterminarnos. Pero nuestro peor error fue confiar en el capitán Veryard, no te acerques a él te lo pedimos por favor pues antes cuándo se creó la organización nosotros en un momento de despiste por su parte o lo hizo con esa intención le pudimos ver la cara, tu madre tuvo pesadillas varias semanas después de verle a los ojos, no existe bondad en él solo es maldad pura, maldad que disimula haciendo creer que es un ser devoto a dios.
Por eso hija mantente alejada de él, aléjate de todos los cazadores huye y busca a los Druids, y llévate el libro, que nadie lo vea pues es un libro tan antiguo casi como la vida misma.
No te preocupes por las dudas pues el libro te las resolverá todas.
Te quieren tus padres
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Gabriel terminó de leer la carta la volvió a doblar y la metió en el sobre, lo cerró y le escribió "De tus padres", cuando terminó soplo a la tinta para que secase antes y se puso a hojear el libro pasando las hojas con la mayor delicadeza posible el libro tenía datos sobre plantas medicinales, plantas venenosas, la historia de la magia celta y los rituales a la diosa Luna la diosa más importante para los Druid y muchísimas más cosas.
Gabriel cerró el libro con delicadeza y le volvió a poner el candado, apuntó el dedo hacia el libro para transportarlo a donde estuviera Nerea.
— Còmhdhail¹ —dijo Gabriel y el libro desapareció, luego cogió una hoja pequeña que siempre guardaba por precaución y escribió.
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
1. Hechizo para transportar el objeto que tu quieras a la persona o lugar que estés pensando, el objeto aparecerá en el lugar sin hacer ningún ruido como si siempre hubiese estado en ese sitio en el que aparece
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto te pertenece
~ Gabriel
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando terminó de escribirlo volvió a lanzar el hechizo pero ahora pensando en que estaba arriba del libro.
En la masía Vidal, la habitación de Nerea
Justo unos instantes antes de que se fuera a dar una vuelta por la masía un libro apareció encima de su cama como si siempre hubiera estado ahí y justo minutos después una nota apareció encima.
Cerca del Valle de la striga con Gabriel y Josep
Josep quien estaba más tranquilo se acercó a Gabriel quien al verlo se había levantado, minutos después todos los Druid que fueron a la misión empezaron a aparecer con los suministros robados de las masías.
Alana y Romeo que habían estado en la masía Torres no sólo llevaban los suministros sino que llevaban casi todas las armas de larga distancia que pudieron coger, pero no eran los únicos Ade y Ruth que habían estado en la masía Fratini traían espadas y algunas flechas.
— Parece que somos los únicos que han terminado el plan —dice Galván al ver que ninguno de sus jefes tiene los suministros de la masía Vidal— no me digáis que lo habéis quemado
— Se nos complicó la misión —dice Josep— todo iba bien hasta que un estúpido cazador apareció en escena junto a sus guerreros
Los druid que conocían al ejército sabían la mala suerte que tuvieron al encontrarse con ellos, no pudieron evitar que un fuerte escalofrío les recorrió el cuerpo pues algunos de ellos fueron capturados por ellos.
— Bueno tranquilo Josep —dice Gabriel sonriendo y poniendo su mano derecha en el hombro izquierdo de Josep— aunque nuestro golpe en la Masía Vidal no haya salido bien en las demás sí que lo ha hecho así que no está todo perdido
— Tienes razón Gabriel —dice Josep y mira a todos los druid—. Es hora de volver a casa, hermanos ¿donde están Lila y Moises? —pregunta Josep al no verlos
— Creo que están yendo andando hasta Vallgorguina ya que seguramente había mucho ganado si es que todas las masías se alimentaban gracias a ellas —todos los druid presentes asienten a la explicación de Eli además que nunca nadie había transportado con magia a un animal por lo que no sabían si hacerlo iba a tener algún efecto secundario—. Además, en la masía Chenery, Mael y yo hemos visto muchas estrategias que los cazadores han creado y las hemos copiado todas
Gabriel ante tal información no dudó en sonreír además de darle unas caricias a Eli en la cabeza mientras él y Josep los felicitaban a todos por su buen trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Origin; Libro 1: Initium(En Proceso De Edición)
ActionPrecuela/Spin Off de la Tercera Generación en España. Druids (magos) y Lumine (Cazadores) en una lucha desde tiempos antiguos. Los Druids quieren vivir en paz, pues no hacen mal a nadie ni a la naturaleza, mientras que los Lumine constantemente busc...