- Aquí todos ayudamos y realizamos tareas y tu princesa, no vas a ser la excepción.
- ¡¡Y yo te digo que no lo haré!! -comentó Maria a gritos mientras se cruzaba de brazos, aunque no pudo hacerlo por mucho tiempo pues Elián se las estaba atando-. ¡¡Eh qué crees que haces!! ¡¡Suéltame inmediatamente!! -pero Elián no le hizo ni el mínimo caso.
La discusión siguió por un buen rato y Gabriel no pudo evitar decir en voz baja que parecían una pareja de recién casados, aunque las únicas personas que lo escucharon fueron Nerea y Luka quien no pudo evitar preguntar si el hermano Josep y la chica suicida se habían casado en secreto.
- Te lo advierto, aquí nadie va a ser tu sirviente, ni siquiera tu amiga, así que si vas a querer poder llevarte algo de comer a la boca será mejor que empieces a trabajar.
Con eso dicho todos los presentes en la caban¹ de Josep y Gabriel pudieron ver como el primero salió cabreado. Gabriel miró a ambas chicas, Nerea se encontraba intentando tranquilizar a María pues no paraba de decir que ella no haría trabajo de sirvientes mientras era atada de manos y piernas y vigilada por Elián.
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
1.Caban: Significa cabaña en galeico escocés
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
- Boss Gabriel, la chica suicida ya está atada como ordenó el boss Josep -comentó Elián-. ¿Quiere que le ponga una mordaza?
- Gracias Elián, pero creo que eso no va a hacer falta -dijo Gabriel con una sonrisa- busca a Josep, para ver si ya está tranquilo -Elián miró a Gabriel y luego se fijó en las dos chicas- Estaré bien, puedes ir tranquilo
Cuando Elián se hubo marchado de la caban en búsqueda de Josep, Gabriel aprovechó para sentarse en el suelo y ver el estado de María además de explicarle mejor las normas que todos los habitantes de Vallgorguina debían seguir.
- ¿No puedes hablar con Josep y convencerle de que deje descansar un poco más a María? -preguntó Nerea con un mínimo de esperanza.
- No creo que le convezca, y aunque lo haga seguramente por lo que acaba de hacer tu amiga hace unos instantes el mismo estaría vigilandola -comentó Gabriel mirandolas y sabiendo lo que iban a preguntar-. Y no, ninguna persona aparte de mí confía un poco en vosotras, por lo que queda de hoy va a ser tu último día de descanso, mañana ya tendrás que empezar a trabajar
Y con eso dicho Gabriel se levantó del suelo para marcharse con Nerea aprovechando que Elián llegó a la Caban, Gabriel quería que los druidhean² la conocieran después de todo de momento solo la conocían las nighean druid³ ya que estas dormían en una misma zona que era separada por un puente, tuvo que dormir en la caban de cada una para que todas se fueran acostumbrando a su presencia.
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
2.Druidhean: significa hombres duida
3.Nighean Druid: significa mujeres druida
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Mientras con María que seguía atada de manos y piernas a un poste creado para estar cerca de la cama de Josep vio como delante suyo empezó a aparecer una luz azul que iba cogiendo la forma de un hombre mayor, intentó llamar al que la vigilaba pues este justo hacía unos instantes se había ido a la cocina de la caban pues la mujer llamada Puri se había vuelto a colar para hacer un platillo que su hermano adoraba.
- Tu me mataste -dijo el fantasma de Gregorio que le había aparecido de cara a María y esta lo único que pudo hacer fue pegar el grito más fuerte que dio en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Origin; Libro 1: Initium(En Proceso De Edición)
ActionPrecuela/Spin Off de la Tercera Generación en España. Druids (magos) y Lumine (Cazadores) en una lucha desde tiempos antiguos. Los Druids quieren vivir en paz, pues no hacen mal a nadie ni a la naturaleza, mientras que los Lumine constantemente busc...