Gabriel se encontraba esperando a Hella en el sitio donde se había despedido de Josep antes de que este fuese a infiltrarse, todavía tenía en mente lo que Josep le había dicho, pero Gabriel esperaba que en los calabozos la magia funcionase perfectamente pues lanzar un spreadhadh¹ les vendría bien ya que la gente como la que se encontraban ahí adentro hacia a los músicos tocar lo más fuerte que pudiesen, pero Gabriel estaba preparado por si la magia no funcionaba, en una de sus trenzas tenía un alambre escondido. Después de un buen rato de espera en los que para Gabriel resultó ser una hora pero sólo fueron veinte minutos empezó a escuchar los pequeños pasos de Hella
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
1. Spreadhadh es un hechizo de explosión, como la bombarda
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛- Hola Hella -dijo Gabriel poniendo una sonrisa
- Josep te está esperando en la entrada que está cerca de la puerta que lleva a los calabozos, la ubicación era difícil de encontrar pero al final lo he logrado -dijo Hella
Gabriel le agradeció, se levantó de donde estaba sentado y marchó a donde Josep se encontraba, Hella corrió detrás de Gabriel y este se agachó para que ella pudiera subir a su mano. Por el camino Hella le contó lo mal que Josep lo estaba pasando ahí adentro, su misión de recoger información le estaba resultando difícil al principio por culpa del hierro, al parecer se había encontrado con un guardia y gracias al hechizo mirage había conseguido que este llegara a beber demasiado y en estos momentos el guardia estaba siendo acompañado por Josep.
Cuando Gabriel llegó a la entrada donde Josep lo esperaba también se encontró al guardia del que Hella le había hablado, el guardia estaba tan bebido que al ver a Gabriel lo confundió con el líder de los cazadores.
- Señor Vidal... hip... -dijo el guardia poniéndose lo más firme que podía y soltando algún que otro hipo-. Es un... hip... honor tenerlo aquí -y dicho esto, se desplomó.
- Por lo menos ha cantado como un Guillemot cumanta² antes de terminar así, cuando deje de hacer el hechizo ya estaba en esta zona apartada pero este ni cuenta se ha dado, eso demuestra lo estúpidos que pueden llegar a ser -dice Josep mirando al guardia en el suelo.
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
2. El arao común (Uria aalge) es una especie de ave caradriforme de la familia Alcidae nativa de Europa.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛Josep guió a Gabriel hasta la puerta que Hella le señaló que era para ir a los calabozos, le abrió la puerta y se fue a donde se encontraba el guardia, antes de pasar por la puerta señaló con su dedo índice y dijo el hechizo Frith-mheallta³, se empezaron a escuchar disparos de flechas chocando contra el suelo pero todo seguía a oscuras menos al fondo que se encontraba una antorcha encendida pero su luz estaba a punto de apagarse. Gabriel levantó su mano izquierda y cerró el puño dejando solo su dedo índice levantado, Hella que en todo momento había estado en el hombro de Gabriel se metió dentro de las ropas de este para estar más calentita.
- Solas⁴ -dijo Gabriel y de su dedo salió una pequeña luz que se colocó encima de su cabeza.
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
3. Hechizo anti trampas
4. Es un hechizo de luz, saca una pequeña bola de luz que se coloca encima del druid que lo ha lanzado, su brillo llega a los 10 centímetros.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Origin; Libro 1: Initium(En Proceso De Edición)
ActionPrecuela/Spin Off de la Tercera Generación en España. Druids (magos) y Lumine (Cazadores) en una lucha desde tiempos antiguos. Los Druids quieren vivir en paz, pues no hacen mal a nadie ni a la naturaleza, mientras que los Lumine constantemente busc...