Capítulo 41: Saqueando las mansiones

8 1 0
                                    

— Josep sé que eliminar las cosas con las que nos podrían matar o perseguir está bien pero ¿qué tal si nos lo llevamos? —dice Gabriel mirando a Josep, luego mira a Maddox, Galván, Elían y Mahel— primero dirigiros a la fortaleza de los reyes y luego cada uno se va a la masía que se les va a asignar ahora

Gabriel sacó un pergamino con el nombre de las 12 masías que se podían leer en grande, entre Gabriel y Josep les hablaron de lo que podían encontrar en mayor cantidad en cada masía aunque la de los Elford solo tenían ganado, cuando terminaron de hacer las parejas y decirles que masia les tocaría a cada uno Gabriel miró a Dalia una mujer de 35 años con el pelo blanco con gris tan largo que siempre lo tiene recogido en seis trenzas pequeñas haciendo dos moños, ojos avellanas y tres tatuajes de trisqueles en el brazo derecho, a Marguerite una joven de pelo largo ondulado rojo claro casi llegándole a la cintura, ojos azul claro y piel blanca y a Puri las únicas mujeres que no iban a ir a las masías sino que iban a hacer un espectáculo de acrobacias.

— Si todos habéis entendido el plan es hora de ponerse en marcha —dice Gabriel después de explicar cuál era la distracción que él había preparado—. Dalia, Marguerite y Puri, Josep y yo os guiaremos al lugar donde llamareis más la atención de los normis

Ellas asintieron, todos los magos y brujas estaban metidos en su papel, incluso Puri iba a participar haciéndose pasar por la hermana de Dalia una mujer mayor que tenía un estilo único de peinado, ella era quien iba a ser la madre de Marguerite. Cuando iban llegando a Luna Nova decidieron empezar a separarse y mezclarse entre la gente, Gabriel y Josep iban juntos acompañando a las tres druid y guiandolas al lugar donde podrían llamar más la atención de todos los normis presentes.

— Voy a ir marchando Gabriel —dice Josep en un susurro muy bajo, pero lo suficientemente alto para que solo Gabriel lo escuche.

— Vale, en nada voy —dice Gabriel y mira a Josep— primero me quiero asegurar de que nada sale mal en el plan

Y con eso dicho Josep se fue con dirección a la masía de los Vidal mientras Gabriel se quedaba, vio cómo preparaban las cosas para el espectáculo, llamando la atención de los innatura pero sin levantar sospechas. Cuando todo estuvo preparado Marguerite empezó a subir por la cuerda haciendo movimiento increíble y haciendo que la gente pegarse gritos de susto cuando está rodaba hacia abajo con parte de la cuerda en su cintura mientras su supuesta madre Dalia cogia de la cuerda cuando Marguerite estaba arriba y daba algunas vueltas para hacerla moverse en círculo.

Gabriel sonrió satisfecho pues el espectáculo que había planeado estaba funcionando a la perfección, Marguerite era perfecta para entretener al público pues la flexibilidad que le había conseguido dar su forma animaga era increíble, viendo que todos ponían atención a la actuación se fue marchando hacia la masía Vidal donde Josep le esperaba. La entrada a la masía se encontraba justo enfrente por lo que decidieron dar la señal que habían planeado desde hace mucho tiempo.

Josep y Gabriel se pusieron a ulular empezando así una cadena con la que avisaban a los demás de que el plan empezaría cuando acabasen de confirmar que todos estaban en sus posiciones para el ataque, los guardias que se encontraban pasando por delante de la puerta al principio se extrañaron por el repentino ulular pero lo dejaron pasar. Minutos después de que parase el sonido un guardia apareció corriendo hasta los otros guardias y les dijo.

— Unos hijos del diablo están atacando a la masía Reyes ¡corred, no creo que los guardias puedan contener los más! Yo avisaré a los demás —grita lo más alto posible.

En el centro del pueblo

Las tres Druid que tenían el trabajo de entretener a los normis, lo estaban dando todo en esa actuación claro está que Puri no estaba haciendo mucho pues a diferencia de Dalia ella no tenía tanta fuerza como antes, pues ahora le costaba mucho hacer algunas cosas.

Origin; Libro 1: Initium(En Proceso De Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora