Morgan.
El resto del día la pasamos en la pequeña alberca, comiendo y jugando, al caer la noche nos dimos un baño y nos vestimos con nuestras pijamas. Vimos varias películas hasta que el sueño nos venció y nos quedamos dormidos en la sala, abrazados.
La mañana siguiente ambos despertamos a la par y comenzamos a preparar nuestras cosas, obvio yo no tuve oportunidad de hacer una pequeña maleta, pero Alessandro se encargo de comprarme un poco de ropa para poder estar aquí durante los dos días. Desayunamos y a media mañana partimos hacia mi casa, mis padres aún no salían de Miami por lo que podrían llegar en la madrugada.
-¿Que te pareció el fin de semana?.
-Muy hermoso, deberías de robarme de vez en cuando.
-A tus órdenes nena, ¿Quieres que me quedé?.
-Si tu quieres, tengo que preparar mis cosas para mañana.
-Perfecto, me quedo.
Al llegar a casa me encargue de preparar un poco de fruta, Alessandro subió conmigo a mi habitación y se recostó. Mientras que yo terminaba de imprimir algunos documentos.
-¿Te puedo ayudar en algo nena?.
-Gracias, ya casi acabo solo tengo que imprimir este último documento y listo.
-¿Que tienen pensado hacer para la graduación?.
-El comité de la escuela nos va a realizar la fiesta en el jardín. Enzo y yo teníamos planeado salir de viaje.
-¿A dónde?.
-Tal vez New York, aún no lo sé muy bien.
-Tengo un departamento ahí, si quieren ir no es necesario que paguen hospedaje.
-Pues ahora que lo dices me parece perfecto.
Justo en ese momento su celular comenzó a sonar y su mirada me lo dijo todo, Lía.
-Hola!
Alessandro puso su celular en altavoz y aunque trate de centrarme en otras cosas, no pude hacerlo y mi atención fue para la tipa que estaba detrás de la línea.
-Necesito que vengas a Florencia.
-¿Para que?.
-Quiero verte.
-Lía tiene muy poco que nos vimos, ¿Que necesitas?.
-Verte.
-Lo lamento estoy con mi chica y ella es mi prioridad.
¡¿QUÉ?!
-Mmm, sigues con el teatrito de la niña esa. Alessandro eso no va a funcionar.
Mi sangre hirvió en segundos y no pensé las cosas, me fui contra Alessandro y le arrebate su celular.
-¿Disculpa?, ¿Que esto no va a funcionar?, No seas ridícula Lía, está funcionando tan bien que ya vivimos juntos. Ahórrate tus rollos de convencimiento y reservaté un poco.
Le colgué la llamada y le regrese su celular, su rostro fue de sorpresa pero dibujo una sonrisa burlona.
-¿Que te parece tan gracioso?.
-Tus celos.
-Ahhhh, ahora soy graciosa. Perfecto, cuando estés celoso no me pidas que te calme.
-Que tierna te ves nena, muy tierna.
Me jalo hacia él y me abrazo, comenzó a darme besos por toda la cara, beso mis ojos, mis labios, incluso mi nariz.
Era imposible estar enfadada con él, sus ojitos decían otra cosa diferente y como muchas personas dicen, los ojos nunca mienten.-No soporto a tu amiguita.
-Ni yo, hay veces en las que es muy estresante.
-No quisiera odiarla, pero se lo merece.
-Se que ahora debe de estar vuelta loca por lo que dijiste, pero que bueno que lo hiciste, si no entendia conmigo, al menos espero que contigo si.
-Al menos Enzo no es así y nunca lo será.
-¿Nunca quiso nada contigo?.
-Nada de nada, somos como hermanos. Hay tanta confianza que nos hemos visto desnudos y es normal, muy equis.
-¿Te ha visto desnuda?.
-Bueno, cuando estábamos más pequeños. Ahora solo ropa interior y traje de baño.
-Cabron, corrió con más suerte que yo.
-Y eso que nos conocimos mucho antes!
Me reí de la cara que hizo, le di un pequeño beso y seguí preparando mis cosas. Revise mi calendario de actividades y me di cuenta que faltaba una semana para la noche estrellada, Enzo y yo festejabamos nuestro aniversario como amigos y no tenía nada listo.
-Mierda.
-¿Pasa algo?.
-En una semana es mi aniversario de amigos con Enzo y no tengo nada listo.
-Yo pensó que eso solo era de los novios, ¿Y que se supone que hacen?.
-Creo que esté año nos toca en su casa, decora y arregla el patio para poder ver películas y comer chatarra, después intercambiamos uno que otro obsequio y listo, pero lo hacemos desde los once años.
-Yo puedo ayudarte con algo, ¿Que quieres que busque?.
-¿Mañana tienes tiempo libre?.
-Por ti puedo hacer lo que sea, ¿Te busco después del colegio?.
-Por favor amor, sabré recompensartelo después.
-Mmm, eso suena tentador. Me tengo que ir muñeca, nos vemos mañana, te quiero demasiado.
-Maneja con cuidado, te quiero más y gracias por todo.
-Gracias a ti, adiós.
Salió de la habitación y escuché el sonido de la puerta, comencé a buscar opciones de regalos y tal vez algún postre, algo que le demostrará de nuevo lo agradecida que estoy de tenerlo en mi vida.
******
Chiquillas, estamos a nada de llegar a las 50k visualizaciones, en cuanto lleguemos, les daré a conocer la sorpresa y conocerán un poquito más de mi.¿Listas?.
No olviden votar y comentar, besos.❤️
Ig: raaquellr7
ESTÁS LEYENDO
E N T U P I E L |B O R R A D O R|
Teen Fiction-Eres mía y me vale una mierda lo que quieras hacer, lo que es mío siempre está bajo mi control.- La tomé por el cuello para recostarla suavemente sobre el colchón. -¿Y acaso tú eres mío?. La forma en que Morgan me veía solo hacia que mi auto contro...