Alessandro.
Regrese antes de lo planeado a Sicilia, me fastidio la idea de esperar en la habitación del hotel, encerrado esperando la llamada para firmar contratos, así que decidí regresar y todo hacerlo por medio de correos.
Mis planes eran diferentes, sin embargo cambiaron por completo cuando Lía se colo en mi habitación esperando a que pasará algo entre nosotros y aunque estuve a nada de hacerlo, recordé a Morgan. No podía fallarle de está manera, así que regrese a Sicilia esa misma noche, quería ir a casa de Morgan a sorprenderla, pero decidí quedarme en casa para descansar un poco.La noche pasó muy rápido, como el resto del día, decidí llamarla para poder alguna estrategia para poder verla y sorprenderla, pero yo fui quien se llevó la sorpresa.
Mis celos aumentaron y perdí los estribos, aventé todo a mi alrededor y mis ganas de matar a alguien de nuevo aparecieron. Le dolía el cuerpo y no un dolor normal y aún lo peor del caso, no recordaba nada, absolutamente nada.
Tome una botella de vodka y le di un trago enorme, claramente no era la mejor opción pero al menos podría calmar un poco mi sistema. Seguí así por un rato hasta que de nuevo le marque a Morgan y oor estúpida suerte estaba con los chicos de "compras" ya había ido a Pull y Victoria Secret's ahí termine por explotar.Tome las llaves del auto y del departamento y salí en busca de Morgan, el centro comercial estaba por cerrar, así que al único lugar cerca que podrían ir, serían al pequeño restaurante cerca de su casa.
Me senté en una de las mesas con mejor vista de todo el lugar y espere al menos quince minutos, cuando la vi entrar, todo parecía normal hasta que Bruno la jalo de la mano y la tomo de la cintura para guiarla hasta la pequeña mesa. En ese maldito momento termine de explotar, mis ojos se inyectaron de sangre y apreté mis puños con toda mi fuerza.
Claramente Morgan sintió la mirada tan cargada de irá que le di, que busco por todas partes hasta que sus ojos conectaron con los míos, sus ojos se abrieron como platos, su color natural desapareció y se puso transparente cuál vidrio.Se quedó pegada a la silla hasta que yo llegue a ella.
-Vamonos.- me acerque a su oído y trate de contenerme lo más que pude.- Ahora o no voy a terminar respondiendo por lo que haga.
-Estamos a punto de cenar Alessandro, será en otro momento.
Estuve a nada de perder los estribos, cuando Bruno abrió su estúpida boca, pero Morgan fue más hábil para tomarme de la mano y jalarme detrás de ella.
-Cteo que es mejor que me vaya, ustedes terminen de cenar, yo los veo después.
-¿Estás segura?.
-Lo está, nos vamos.
La jale de la mano y la guíe hasta mi auto, estando dentro arranque de prisa y fuimos a mi departamento. No tardamos mucho en llegar, su cara fue de sorpresa cuando vio el caos que había.-La-lamento lo que viste, estoy segura de que no fue su intención.
-¿Pero la tuya si o qué?.
-Claro que no, simplemente fue un error.
-¿Error?, Por favor Morgan, no seas ingenua. Le gustas a Bruno.
-No empieces Alessandro, simplemente se comportó como un caballero.
-¿Lo estás defendiendo?.
-No lo estoy haciendo, simplemente estoy aclarando lo que sucedió.
Pase delante de ella y la escanee, no era ella misma.
-¿Te gusta?.
-¿De que hablas?, Claro que no.
-¡¿Te gusta si o no?!.
-No, no claro que no.
-¡Parece ser que si, porque actúas diferente!
-Estas mal Alessandro, muy mal.
Se dio la vuelta y camino hacia la cocina, paso por encima de los vidrios y tomo un vaso para servirse agua.
Justo cuando se dio la vuelta vi pequeño moretones en sus piernas, camine deprisa hacia ella, la jale de los hombros para arrinconarla en la barra.-¿Con quien cogiste?.
-¿Qué?
-¿Con quien mierda cogiste Morgan?, No soy estúpido, acabo de ver tus piernas.
-No cogí con nadie y son marcas de piedras, tuve entramienton en la semana.
-No soy ingenuo Morgan, no lo soy. Conmigo no vas a jugar ni mucho menos vas a sobre pasar lo que yo dije, nadie te toca que no sea yo.
La jale con fuerza de la mano y la arrestre por toda la casa hasta llegar a la habitación, justo ahí la aventé sobre la cama.
Me senté frente a ella y tome la botella de vodka para seguir bebiendo.-No te vas a ir ni a mover de ahí, hasta que me digas con quién fue y si lo disfrutaste.
-¡No estuve con nadie!
-No te creo.
-Es en serio Alessandro, no estuve con nadie y si realmente vamos a jugar a esto, ¿Te cogiste a Lía verdad?.
-Estas mal de la cabeza, es como mi hermana.
-Tu estás mal de la cabeza y no es tu hermana, es una ¡Puta!
-Callate.
-¿La defiendes?.
-Solo estoy aclarando que no lo es.
-Estas ciego Alessandro, muy ciego.
-¿Fue con Bruno?.
-Deja a Bruno en paz y cállate, ¡No estuve con nadie!
-¡¿CON QUIEN FUE?!, MALDITA SEA
-¡NO ESTUVE CON NADIE!
-Deja de mentir Morgan, deja de hacerlo.
Me levanté de la silla y camine alrededor de la habitación por varios minutos hasta que la vi de reojo, su cara estaba pálida, sus manos temblaban y sus ojos estaban sin brillo.
-Habla Morgan.
-No estuve con nadie, ya te lo dije.
Mi paciencia se acabó, mis estribos se fueron y termine estrellando la botella sobre su cabeza.
Los vidrios salieron por todos lados y ella solo se quedó en un rincón, echa bolita.-¡CONMIGO NO VAS A JUGAR MORGAN!, DIME CON QUIEN FUE ANTES DE QUE TE TERMINES ARREPINTIENDO.
Levantó su cabeza y sus manos un cubriendo su cachete corrió al baño.
Fui detrás de ella pero cerró la puerta y comencé a tocar una y otra vez hasta que abrió.-No soy una puta para que pienses eso de mi, no soy Lía, no soy tu ex novia, ni mucho menos soy tu madre Alessandro, haz lo que quieras de tu vida pero no me vuelvas a buscar, estás mal de la cabeza.
Su cara estaba manchada de sangre, un vidrio se había incrustado en su mejilla, cerca de su ojo.
No pude pronunciar nada, me quedé quieto viendo como se marchaba, mis piernas no reaccionaron y sobre todo no podía creer lo que había dicho.
Escuché la puerta del departamento cerrarse con fuerza y un silencio enorme inundó el departamento, ¡La cagué!*********
Ijole chiquillas, se que me van a odiar, pero así son las cosas jsjsjs.
No olviden votar , comentar y aún así, dejar sus preguntas para Bruno.Besos.❤️
Ig: raaquellr7
ESTÁS LEYENDO
E N T U P I E L |B O R R A D O R|
Teen Fiction-Eres mía y me vale una mierda lo que quieras hacer, lo que es mío siempre está bajo mi control.- La tomé por el cuello para recostarla suavemente sobre el colchón. -¿Y acaso tú eres mío?. La forma en que Morgan me veía solo hacia que mi auto contro...