Bruno.
Morgan me dejó muy claro las cosas después de ese beso, no hizo otra cosa más que quedarse quieta y después tomar sus cosas y salir corriendo de la casa.
Claramente algo raro estaba pasando y no sabía que pensar, si era algo bueno o algo muy malo, como que Alessandro regrese.Entre a mi habitación y me puse a investigar un poco sobre la vida del tipo ese, claro está que sus redes sociales son perfectas y no cuentan con ningún error, todo muy bonito y pulcro. Encontré el perfil de Lía, de Leo y finalmente di con el perfil de su ex novia, la queridísima Lety.
La chica tenía años sin subir una foto, parecía totalmente abandonado así que me concentre en algo más que pudiese ayudarme en hacerle ver de manera diferente las cosas a Morgan.Estuve buscando mucho tiempo y no encontré nada, mi búsqueda resultó fallida y dejé de perder el tiempo.
Me recosté sobre mi cama y a lo lejos alcance a escuchar el ruido de la puerta, corrí hacia abajo esperando encontrar a Morgan y solo era Enzo.-Hola, ¿Que haces?.
-Solo venía haber si Morgan había regresado, ¿Sabes dónde está?.
-No, la última vez que la vi estaba justo aquí, ¿Sucedió algo?.
Igual y no era lo correcto, pero Enzo podría ayudarme en algo.
-Si, realmente, lo que sucede es que la bese. Morgan no actuó de ninguna manera y solo se fue.
-¿La besaste?.
-Eso dije, ¿Sabes algo que yo no?.
-Realmente es complicado Brunito, ¿Quieres saber la verdad?.
-Si.
-Bueno, toma asiento.
Me senté frente a él en la barra de la cocina, su actitud era un poco extraña, se veía nervioso pero a la vez super seguro de si mismo.
Respiro varias veces e intento hablar, pero no salía nada de su boca hasta que lo vi de mala manera y respiró hondo.-Morgan no quiere estar contigo Bruno.
-¿Qué?.
-Sé que no es la forma correcta de decirte las cosas, pero ella realmente ama Alessandro.
-Pero, ¿Es como su hermano?, No puede simplemente pasar por alto todas las cosas que han sucedido desde un inicio.
-Lo sé, ella misma lo sabe, pero su corazón verdaderamente le pertenece a Gali.
-Pero él la dejo y se fue, no dio ninguna explicación.
-Él ya regreso Bruno.
¿Qué?, No podía creerlo, simplemente me negaba porque las cosas parecían estar bien, Morgan estaba bien y yo me sentía bien con ella, el único comportamiento raro que tuvo fue hace unas horas.
-¿Cómo que regreso?
-No se cuando regreso exactamente pero busco a Morgan y al parecer han solucionado las cosas.
-¿Morgan es tonta verdad?.
-Wow, bajale tres rayitas a tu locura Bruno, está bien que estés molesto incluso que te sientas triste, pero a Morgan la respetas aquí y en China, y más por qué estás en su casa.
Tenía razón, no podía comportarme como un hijo de puta.
-Lo siento, es lo que me siento traicionado, pero tienes razón. ¿La vas apoyar?.
-Claramente, es mi hermana, es mi mejor amiga y así Alessandro le rompa el corazón mil veces, mil veces voy a estar con ella.
-De acuerdo, creo que iré a caminar un buen rato, no me siento muy bien que digamos.
-Una última cosa antes de que te vayas.
-Dime.
-No rompas el cariño ni mucho menos la confianza que Morgan tiene contigo, puede que las cosas no funcionarán, pero ella realmente te aprecia.
-Lo entiendo, no te preocupes, sabré respetar su decisión.
-Gracias, estaré aquí por cualquier cosa que necesites.
-Gracias Enzo, no tardaré mucho.
Salí de la casa y tome rumbo a quien sabe dónde, no iba con dirección alguna, solo dejandome llevar. No entendía nada de lo que estaba sucediendo, me dejó abrazarla, cargarla, jugar con ella, incluso dormir con ella.
La llame nena, cariño, princesa, estuve con ella en sus días difíciles, creí que comenzaba amarme o al menos darme un poco de espacio en su corazón, pero no, simplemente me hizo a un lado por un tipo que no vale la pena.
No lo procesaba, me sentía mal, traicionado en pocas palabras, primero si y luego no.Llegué a un parque y me senté en el pasto, contemple por varios minutos el cielo hasta que escuche una risa muy familiar y me concentre en encontrarla, hasta que la vi del otro lado de la calle, con una ropa totalmente diferente a la que traía, con el cabello un poco húmedo y claramente tomada de la mano de Alessandro.
Claramente mi corazón se hizo pequeño pero mi pecho se llenó de rabia, ¿En qué maldito momento me pude imaginar que Morgan podría estar conmigo?.
¿Será por el dinero?, No lo creo, sus papás nadan en dinero.
¿La edad?, Igual y no es tan grande.
¿La estatura?, El maldito cabrón solo me saca tres o cuatro centímetros.
¿El aparato?, No creo.
¿Ó realmente será muy bueno en la cama?, Igual y me puede probar para convencerce.La observé por un largo rato hasta que entraron al pequeño restaurante y los perdí de vista, el frío comenzaba a calar y comenzaban a caer pequeñas gotas.
Me di prisa y camine hacia la casa, tendría que encontrar algo, lo más mínimo para que su relación se vaya a la mierda. Igual y mi parte noble no lo haría, se quedaría satisfecho viendo a Morgan feliz, pero la parte mierda de mi, quiere venganza, porque no solo me utilizo, si no que me dejó quererla mucho más para que al final en cuestión de días me terminará cambiando por el mismo hombre que la lastimo y que se fue sin dar alguna explicación.******
Hola chiquillas, me tomé el tiempo de escribir un pequeño capitulo.
¿Ustedes que piensan de todo esto?, ¿Tienen alguna teoría?.No olviden votar y comentar.
Besos, las amo.❤️
Ig: raaquellr7
ESTÁS LEYENDO
E N T U P I E L |B O R R A D O R|
Roman pour Adolescents-Eres mía y me vale una mierda lo que quieras hacer, lo que es mío siempre está bajo mi control.- La tomé por el cuello para recostarla suavemente sobre el colchón. -¿Y acaso tú eres mío?. La forma en que Morgan me veía solo hacia que mi auto contro...