Morgan.
A pesar de haber dormido muy poco y con el dolor tremendo en la cabeza, logré descansar. Mi cabeza claramente no dejaba de maquinar tantos escenarios en donde las cosas salían realmente bien y otros en donde se iba todo a la mierda.
Sentí cierto rechazo hacia Alessandro aunque después de escuchar un poco sobre Lety, me aferre a la idea de que él no tuvo la culpa de lo que llegó a pasar.Me puse de pie y camine hacia el baño, hice mis necesidades y me duche lo más rápido que pude. Al salir Alessandro seguía profundamente dormido y lo único en lo que pensé fue en hacer el desayuno.
Estaba a punto de hacerlo cuando mi celular comenzó a vibrar en la bolsa de mi pantalón.-¿Hola?
-Buenos días, ¿Cómo dormiste?
Era Enzo, de un número que claramente no tenía registrado.
-Bien, aunque estoy un poco adolorida.
-¿Y Alessandro?
-Él sigue dormido, ¿Pasa algo?.
-No, solo quería saber cómo estás. Ayer nos metiste un buen susto.
-Lo se, pero estoy bien.
-Y que bueno, Alessandro estaba como loco buscandote, se veía muy arrepentido.
-Me lo dijo, pero ya pasó, ahora solo falta esperar la sentencia o lo que sea que vayan hacer con esa mujer.
-Todo estará bien, avisaré en la escuela que tuviste un problema, haber que me invento.
-Gracias, te debo una, cuídate.
-Tu igual nena, adiós.
Colgué la llamada y me concentre en preparar el desayuno, no paso mucho cuando sentí la mirada de Alessandro sobre mi.
-Buenos días nena, ¿Que haces despierta?.
-No pude dormir más y me levanté hacer el desayuno, siéntate.
-Nena.
-¿Mandé?.
Seguí preparando el desayuno, intente concentrarme para no voltear a ver al hombre de ojos azules que estaba detrás de mí, que su única intención es hablar sobre lo que sucedió ayer.
-Morgan, ven.
-Ahora no.
Claramente Alessandro no puede recibir un "NO" por respuesta, se acercó a mi, apagó la lumbre de la estufa y me llevo casi arrastras al sofá.
-¿Estás bien?.
-Sabes la respuesta.
-Quiero saber que te dijo Lety.
-No me dijo nada más que no hayas escuchado, esa mujer realmente está mal de la cabeza.
-Jamas pensé que podría llegar hacer algo como lo de ayer, lamento siempre meterte en problemas.
-Ahora solo quiero estar tranquila y poder olvidar ese rato tan amargo.
-¿Pensaste que el niño era mío?.
-Siendo sincera si, tienes tu historia con ella y eso lo comprendo pero no pude evitar sentirme mal y pensar que yo no sería la madre de tus hijos.
-¿Qué?.
-¿No quieres tener hijos?
-Claro que quiero, pero no ahora.
-Nadie está hablando de ahora Alessandro. Yo tengo 17 años y tú estás apunto de cumplir 25, claramente un bebé a esta edad sería pésimo.
ESTÁS LEYENDO
E N T U P I E L |B O R R A D O R|
Novela Juvenil-Eres mía y me vale una mierda lo que quieras hacer, lo que es mío siempre está bajo mi control.- La tomé por el cuello para recostarla suavemente sobre el colchón. -¿Y acaso tú eres mío?. La forma en que Morgan me veía solo hacia que mi auto contro...