Alessandro.
Todo el sábado me la pasé pesando babosadas, Morgan se fue a su aniversario con Enzo muy bien arreglada y no desconfiaba de ella, pero si un poco de él. Morgan es guapa, un niña muy linda con un cuerpo impresionante, ¿Quién no quisiera estar con ella?.
Me la pasé viendo películas pero sin prestarles atención por estar imaginando escenarios terribles, el miedo que tengo a que me traicionen realmente es enorme.
Después de estar dando vueltas por toda la casa, decidí ir a dormir y esperar.
Alrededor de las dos de la mañana, se escuchó la puerta del departamento y sabía que era ella. Me lavente de prisa de la cama y fui a recibirla.
Traía bolsas y un recipiente en sus manos.-Pense que no vendrías.
-No iba a desaprovechar esta oportunidad, ¿Cenaste?.
-No tenía hambre, ¿Cómo te fue?.
-Bien, todo muy bonito. ¿Quieres algo de comer?, Traigo algo de comida.
-De acuerdo, dame un poco.
Morgan calentó un poco de comida y la extendió para mí, realmente aunque a simple vista no se viera apetitoso su sabor era increíble.
-¿Tu lo cocinaste?
-Si, tuve un poco de ayuda de mi madre.
-Realmente sabe muy bueno, ¿Que hicieron?.
-Llegue a su casa y platicamos un buen rato hasta que comimos, después de eso nos dimos los obsequios.- Morgan saco de su bolsa unas flores hechas en arcilla.- Enzo me regaló unos tulipanes.
-¿Puedo ver?.
-Si, ten.
Lo extendió hacia mí y pude apreciarlo mejor, unos tulipanes de color amarillo, con una leyenda en la parte de atrás.
-¿Solo te dio esto?.
-Si y realmente me encantó.
-¿Y tú no le diste mucho a él?
-La intención es la que cuenta y el detalle que me dio realmente me hizo feliz y me gustó mucho, no tiene que ser en gran cantidad para que lo tome en cuenta, ¿Quieres más?.
-No, ya estoy lleno.
-Bien, vayamos a dormir.
Morgan recogio un poco la cocina y fuimos a dormir, se quitó su vestido y se metió a las cobijas, hice lo mismo que ella y me acurruque con ella.
Desperté por el ruido que había en la casa, se escuchaba de todo sin llevar alguna sincronización o respeto por mi sueño. Me puse de pie, me vestí con un short y salí de la habitación, camine hacia la cocina y vi a Morgan bailando de un lado a otro solo con su ropa interior. Tenía encendida la tele, reproduciendo música, la licuadora y el sartén.
Me quedé detrás de la isla observando sus pasos y movimientos, realmente se movía igual encima de mi, sus caderas iban en círculos.
La observé hasta que volteo por completo y su cara se puso por completo de color rojo.-No hagas eso, no me veas así.
-¿Así cómo?.
-Justo como lo estás haciendo ahora, no lo hagas.
-¿Porqué?.
-Por que me da pena, vergüenza.
-No debería de darte vergüenza, eres una mujer hermosa Morgan, ¿Lo crees?.
-Claro que lo creo, simplemente ante tus ojos me sigue dando un poquito de vergüenza.
-¿Vergüenza?, Si ya te he visto desnuda y en tus cinco minutos lujuria.
-Basta!, No digas más, vamos a desayunar, ¿Vale?.
Mientras Morgan sirvió el desayuno y me atendió un poco, recordé a mi ex novia. Su manía de desayunar siempre panqueques y su manera de demostrarme su arrepentimiento llevándome el desayuno a la cama, su baile al comer y la intensidad de sus ojos al disgustarle algo.
Mi apetito se fue por completo cuando recordé aquella vez que me enterró su tenedor en la mano, por haberle dicho que saldría del país y tardaría en regresar.
-¿A dónde irás?
-tengo que cerrar un negocio en Londres, Lía vendrá conmigo.
Justo en ese momento enterró su cubierto en mi mano y aventó las cosas de la mesa al piso.
-¿Que te pasa?
-¡¿QUE ME PASA?!, ¡ME PASA QUE ELLA SIEMPRE ESTA EN MEDIO DE NOSOTROS!
-Es como mi hermana, puta madre, ayudame!!
-PERO NO ES TU HERMANA ALESSANDRO, ALGUN DIA TE DARAS CUENTA DE ESO.
Se fue dejándome solo con la mano ensangrentada y un nudo en la garganta enorme, nuestros ataques de irá y celos cada vez eran más y más grandes hasta que los dos terminamos en el hospital y decidimos dejarnos ir por nuestro bien.
-¿Que piensas?.
-En ti.
-Mentiroso.
-Claro que pensaba en ti, ¿No me crees?.
-¿Y que pensabas de mi?.
-Qué no te merezco Morgan.
-No digas eso, claro que me mereces, nos merecemos.
Morgan me dio un pequeño beso y siguió comiendo, si ella supiera todas las cagadas que he hecho atraves de toda mi vida, sabría que no es así. Su dulzura y su buen corazón me llamaron la atención desde el primer momento en que la conocí, claramente su cuerpo me envicio pero más haya de eso.
Su inocencia encendió algo en mi que hasta el momento no he podido entender, es mi pequeño rayo de luz en la inmensa oscuridad en la que a veces me encuentro, porque tantas cosas, tantas traiciones me han dejado mal y por más que trato de no cagarla algo muy en el fondo de mi corazón me dice que lo haré y terminaré igual o peor que antes.
Porque la vida no te premia dos veces con la misma mujer y sería una total desgracia perderla.******
Hola chiquillas, lamento enormemente haberme tardado tanto en actualizar. Estoy trabajando en una oficina y realmente me consume todo mi tiempo, apenas si duermo bien, pero siendo sincera me gusta mucho el trabajo.Actualizaré de vez en cuando, aunque ya había dado fechas, pero realmente solo podré cuando tenga tiempo, lo siento))):
Espero les guste el capítulo y de nuevo perdón por tardar y por ser tan corto.Las amo, gracias por su apoyo.
No olviden votar y comentar, besos.❤️Ig: raaquellr7
ESTÁS LEYENDO
E N T U P I E L |B O R R A D O R|
Ficção Adolescente-Eres mía y me vale una mierda lo que quieras hacer, lo que es mío siempre está bajo mi control.- La tomé por el cuello para recostarla suavemente sobre el colchón. -¿Y acaso tú eres mío?. La forma en que Morgan me veía solo hacia que mi auto contro...