Morgan
Termine vuelta una furia con Alessandro, en cuanto Lía salió del departamento me aparte de él y comencé hacer mis deberes del otro lado de la sala.
No podía comportarme de esa manera delante de ella cuando lo único que quiere es alejarme de él, jugué demasiado bien y me alegro que se haya ido.-Vamos nena, no te pongas así.
-¿Así como?.
-Asi cómo estás ahora, yo te conté todo acerca de Lía, tienes que confiar en mí.
-Y lo hago, en quien no confío es en ella. ¿Viste la maldita sonrisa que hizo cuando dijo que era tu ex novia?, Claro está que no te voy a prohibir que sea tu amiga y que le hables, pero ten cuidado.
-¿De que hablas?.
-¡Ay Alessandro!, Eres hombre y no puedo creer que no conozcas los alcances que tiene una mujer celosa, solo acuérdate de eso.
-Bueno basta, no pienso pelear o discutir contigo por Lía, estábamos tan bien.
-Y seguimos estando bien, ya dejé clara mi opinión.
Bufo y se sentó de nuevo en el sofá, se quedó ahí por un rato mientras que yo buscaba algo especial para Enzo y lo único que se me ocurrió fue la brillante idea de hacer un álbum con todas nuestras fotos.
Comencé a seleccionarlas, desde la primeras en donde éramos unos bebés hasta la más reciente que fue el viernes de locos, como le puso él gracias a la escenita que monte con Alessandro en el antro.El tiempo se pasó volando y me di cuenta cuando mi celular comenzó a sonar mostrando el número de mi madre.
¡Mierda!
-Hola má.
-Hola cariño, ¿Dónde estás?.
-Estoy con Alessandro, terminando de cenar.
-¿Y en dónde?, Si puedo saber.
-En un restaurante cerca de su oficina. Fui a buscarlo para que revisara el avance de mi proyecto y el tiempo se fue como agua.
-Ya veo nena, ¿No te parece que ya es muy tarde para que sigas con él?.
-Si, lo siento, termino de cenar y vamos para haya, se me olvidó avisarte!
-Ya lo he notado, no te preocupes, solo no tardes.
-En seguida salgo, te quiero.
Comencé a guardar mis cosas en mi mochila y cómo Alessandro escucho todo, tomo las llaves de su auto y nos fuimos de ahí.
Intente hablar un poco con él, pero nada salía de mi boca, el ambiente era algo incomodo y no funcionaba eso de hacerte la enojada.
Una cuadra antes de llegar a mi casa, Alessandro detuvo el auto y toda su atencion se enfoco en mi.-Si en algún momento te llegará a pedir que le dejaras de hablar a Enzo, ¿Lo harías?.
-¿Porque motivo?.
-El que sea, ¿Lo harías?.
-No.
-¿Perdón?.
-No lo haría Alessandro, porque Enzo ha estado conmigo en mis peores momentos.
-Y Lía conmigo.
-No voy a pelear contigo, solo diré lo necesario. Lía no te ve como su amigo o su hermano, Lía te ve como hombre.
-¿Que quieres decir con eso?.
-Estoy de acuerdo en que Lía te quiera y aprecie como su amigo, pero su cariño y sus intenciones van más haya de eso. Y no solo porque estés con ella desde siempre, si no porque anteriormente te la follastes las veces que quisiste, por esa razón!
-Ella me ve como su hermano.
-La actitud que demostró en la tarde fue toda la contraria, pero piensa lo que tú quieras, de nuevo ya dejé claro mi punto de vista y lo que quiero.
-¿Entonces no le dejarías de hablar a Enzo?.
-No Alessandro.
-¿Porqué?.
En ese precioso segundo toda la sangre de mi cuerpo hirvió y el carácter Rizzoto salió a la luz, tome todas mis cosas como pude y me baje del auto, quise estrellarle la puerta en la cara, hasta que mi lengua comenzó a picar y me incline un poco para que me viera directamente a los ojos.
-¡PORQUE ENZO SI ME VE COMO SU AMIGA Y NO SOLO ME QUIERE COGER!
Le azote la puerta y camine de prisa en dirección a mi casa para evitar que me siguiera o me alcanzará.
Entre sin voltear atrás y respire profundamente para evitar que mi madre sospechara.-Ya estoy aquí!
-Hola nena, ven. Tenemos que hablar contigo.
Seguí a mi madre hasta el despacho de mi padre y me senté frente a él, la cara de ambos me dio a entender que no eran buenas noticias.
-¿Sucede algo?.
-¿Recuerdas a Harry y su familia?.
-Si, lo recuerdo. ¿Que pasa?.
-Harry está siendo investigado por fraudes y tráfico de drogas. La situación se volvió un poco complicada durante el viaje y el día de hoy. Nosotros tendremos que irnos a Miami por un tiempo hasta que se llegue a una solución.
-¿El nosotros abarca a los tres?, Porque no pienso irme de Sicilia.
-Tranquila nena, deja que tu padre termine de hablar.
-Bruno y sus hermanas tienen que salir de Estados Unidos lo antes posibles, así que tú madre y yo hemos pensado en qué vengan a vivir contigo.
-¿Qué?.- claro está que la noticia me dejó sin habla, sin algo mas que decir.- Explicate mejor.
-Lo que tú padre quiere decir, es que no tendrás que irte de Sicilia, Bruno y sus hermanas vivirán contigo en la casa. Estudiarán en la misma escuela mientras se resuelve todo con su padre. Es la única manera de ayudarlos y de ayudarte.
-Pe-pero, ¿Aquí en la casa cuatro adolescentes?.
-Confiamos en ti Morgan y sabemos que podrás llevar las riendas de este hogar, eres una jovencita muy madura y capaz de muchas cosas. Bruno es similar a ti, así que sabrán apoyarse.
Estaba en shock no podía creerlo y mucho menos procesarlo. No tiene nada de malo convivir con ellos, ¿Pero en qué momento se les ocurrió que sería buena idea irse y dejarme con tres extraños?.
-Está bien, me haré cargo e intentaré ser tan responsable como ahora, ¿Cuando llega Bruno y sus hermanas?.
-El domingo por la tarde, su padre sugiero que fuera el sábado pero tú padre y yo estamos consientes como todos los años que ese día es muy especial para ti y para Enzo.
-¿Y ustedes cuando se irían?
-El lunes por la tarde, lamento esto nena.
-Los comprendo, al menos ahora no tendré que cambiar de escuela casi al final del curso.
-Gracias por apoyarnos.
-Siempre lo haré.
Me acerque a ellos y los abrace, mi padre me dio en beso en la cabeza, mientras que mi madre acunó mi rostro en sus manos. Lo que estaba sintiendo era algo inexplicable, podía sentir un poco de emoción, pero a la vez, tristeza y un poco de enojo.
No lograba distinguir nada, simplemente fue un balde de agua.******
Chiquillas, ¿Cuál creen que sea la reacción de Alessandro?.
Jsjsjs, hasta yo tengo miedo xddNo olviden votar y comentar.
Besos.❤️
Ig: raaquellr7
ESTÁS LEYENDO
E N T U P I E L |B O R R A D O R|
Novela Juvenil-Eres mía y me vale una mierda lo que quieras hacer, lo que es mío siempre está bajo mi control.- La tomé por el cuello para recostarla suavemente sobre el colchón. -¿Y acaso tú eres mío?. La forma en que Morgan me veía solo hacia que mi auto contro...